Logos verdes para empresas – CABA – Alles Grun



Logos verdes para empresas

Logos verdes para empresas

Alles Grün es una empresa dedicada al desarrollo sustentable. A través del diseño de logos verdes para empresas y jardines verticales renueva el compromiso de acercarse a la naturaleza.

En esta oportunidad, Alles Grun creó el logo de la Agencia Creativa PAF, logrando una nueva imagen de la empresa con detalles únicos e irrepetibles que dan los musgos preservados.

Cada una de las letras tienen 50cm de altura por un ancho de 9cm que es el espacio de relleno. Un borde de 8mm y son realizadas en madera color negro.

Logos verdes para empresas

Ventajas de los logos verdes

Las ventajas de este tipo de cartelería en primera instancia es la durabilidad de 4 años, además es 100% natural, no necesita agua/hidratación, conserva su textura y es una inversión menor debido a su larga duración sin mantenimiento.

Logos verdes para empresas

Acerca de Alles Grun

Alles Grün encuentra su origen del alemán «todo verde». Todos los productos conservados de Alles Grün son reales. Plantas naturales que han sido tratadas con una fórmula biodegradable. Preparadas para durar por años. Su proceso es único, desarrollado con glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta. Preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo.

Para Alles Grün vivir y trabajar en un entorno verde tiene un efecto positivo sobre el bienestar de las personas. El verde da sensación de relajación, reduce el estrés y está estudiado que en un ambiente de trabajo aumenta la productividad de los empleados”, además de ser una fuente generadora de oxígeno.

Alles Grün se caracteriza por diseñar terrazas y logos verdes y jardines verticales que renuevan el compromiso de acercarse a la naturaleza.

Logos verdes para empresas

Datos de contacto

Nombre: ALLES GRUN

Rubro: Terrazas verdes & jardines verticales

Email: info@allesgrun.com.ar

Web: http://www.allesgrun.com.ar

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/allesgrun/?hl=es-la