Jardines verticales naturales para empresas – BW Group- Alles Grun



jardines-verticales-naturales-para-empresas-bw-group-alles-grun-portada

Alles Grun, una empresa dedicada al desarrollo sustentable, realiza  jardines verticales naturales para empresas.

Alles Grün nace con la premisa de lo sustentable, para lograr esto, utilizan materiales reciclados para realizar las estructuras de sus jardines o muros. Todos los productos conservados son reales, las plantas naturales son tratadas con una fórmula biodegradable y están preparadas para durar por años. El proceso utilizado por la organización es desarrollado con glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta y preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo.

jardines-verticales-naturales-para-empresas-bw-group-alles-grun

En esta oportunidad Alles Grun fue convocada para hacer un muro verde en el lobby del edificio. La firma realizó un diseño adecuado para el espacio, ya que no contaba con iluminación natural.  Utilizó musgos y líquenes, colocados estratégicamente para que una planta no tape a la otra. Tiene un sistema modular y una batería de luces arriba para ayudar al mantenimiento de cada una de las plantas.

Los muros verdes de Alles Grün son ideales para utilizar en construcciones tanto de interiores como exteriores y sus diseños se acomodan a las necesidades de cada uno. Además de ser visualmente bonitos y decorativos son económicos, térmicos, sonoros y ecológicos; mejorando así la calidad de vida en las zonas urbanas.

jardines-verticales-naturales-para-empresas-bw-group-alles-grun-empresa

Este tipo de construcciones benefician la regulación de la temperatura y el ahorro de energía. Las plantas absorben la luz solar, el 50 % se absorbe y reflejan el 30 %; esto ayuda a crear un clima más frío y agradable, traduciéndose a una reducción de aproximadamente 3-5°C en diferencial con el exterior.  En ambientes interiores esto significa que se requiere un 33 % menos de aire acondicionado, que a su vez representa un ahorro de energía significativo.

Alles Grün se caracteriza por diseñar terrazas verdes y jardines verticales que renuevan el compromiso de acercarse a la naturaleza.

Datos de Contacto

Nombre: ALLES GRUN

Rubro: Terrazas verdes & jardines verticales

Email: info@allesgrun.com.ar

Web: http://www.allesgrun.com.ar

Dirección: