Diseños de Espacios Laborales-CABA-Grupo A2



diseños de espacios laborales

Grupo A2 es un grupo de empresas que actúan social y ecológicamente responsable, de proyección internacional a la vanguardia en los diseños de espacios laborales, fabricación y comercialización de productos para equipamiento corporativo.

4 Diseños de Espacios Laborales que satisfacen las necesidades de los nuevos empleados

Grupo A2 propone cuatro nuevos estilos de diseños de espacios laborales para empleados después de haber pasado meses trabajando desde casa.

Las expectativas de las personas sobre el lugar de trabajo han cambiado. Quieren y necesitan un lugar de trabajo seguro y atractivo que sea inspirador, más flexible y que les ayude a realizar su trabajo.

También quieren más control sobre dónde y cómo trabajan. Para ello, los diseñadores deberán crear espacios para resolver un conjunto de necesidades aún más diverso.

En GrupoA2  piensan que se requerirá de diferentes enfoques de diseños de espacios laborales para que respalden las nuevas formas en que la gente quiera trabajar y el layout que las organizaciones necesitan para competir de manera efectiva.

diseños de espacios laborales

Yo + nosotrosApoyar igualmente el trabajo individual y en equipo.

Si bien algunos creen que la razón principal por la que las personas quieren volver a trabajar en la oficina es para actividades grupales, también existe las que dicen que quieren regresar por la capacidad de concentrarse y trabajar en un entorno profesional.

Depender de las oficinas en el hogar para respaldar el trabajo individual no es viable para una organización inclusiva, porque varios factores, como el espacio limitado en el hogar o las distracciones hacen que sea todo un desafío trabajar desde casa.

Para esto en Grupo A2 consideran que se necesitará  equilibrar las necesidades de los equipos y las personas creando comunidades donde tanto la colaboración como el trabajo enfocado pueden fluir y refluir.

diseños de espacios laborales

Fijo a fluido. Diseño para mayor flexibilidad y movilidad 

La planificación de diseños de espacios laborales en el pasado a menudo se basaba en un enfoque más formulado, con una mentalidad hacia la arquitectura permanente y los entornos de oficina.

Las nuevas realidades de cómo las personas y las organizaciones deben volverse más ágiles requieren que los diseñadores planifiquen espacios que se transformarán y cambiarán regularmente según sea necesario.

Abierto + Cerrado. Más espacios cerrados «yo» y «nosotros» abiertos

Los aprendizajes de la experiencia de trabajar desde casa y los primeros retornos a la oficina muestran nuevos patrones emergentes. Las personas, que a menudo realizaban trabajos individuales en espacios abiertos más densos, desean más cerramientos o protecciones para controlar la privacidad y la seguridad.

Los equipos, que trabajaron con frecuencia en salas de conferencias cerradas, prefieren estar en entornos más abiertos, tanto por una sensación de seguridad como por la flexibilidad para expandir, contraer y ajustar su espacio fácilmente en función de sus actividades. En GrupoA2 han tomado nota de ello, y por eso evalúan que se deberá pensar en formas de reinventar los diseños de espacios laborales de colaboración que no siempre necesitan cuatro paredes y una puerta, y espacios individuales que se sientan más protegidos.

Muestra de ello, son productos tales como las pantallas divisorias 360, la Bike Chair y toda la línea BSafe.

diseños de espacios laborales

Trenzado Digital + Físico. Mejorando la experiencia humana a través de la tecnología.

Las personas y las organizaciones adoptarán el trabajo híbrido desde el hogar y la oficina, los viajes serán menos frecuentes y, por lo tanto, la colaboración remota llegó para quedarse. De esta manera, se necesitá crear soluciones para interacciones de video individuales y grupales que no estén limitadas a computadoras portátiles o teléfonos.

Las tecnologías de detección deberán integrarse para respaldar el aumento de experiencias basadas en datos o guiadas por inteligencia artificial.

diseños de espacios laborales

Grupo A2, es la empresa líder en equipamiento corporativo y diseños de espacios laborales en el país. Con una gran variedad de mobiliarios modernos de primera calidad y una atención personalizada excelente.

Datos de contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda

Otros datos de interés:: SUCURSALES Centro M. T. de Alvear 1399, Capital Federal. (54-11) 4138-3055 / 4138-3056 / 4138-3057 / Puerto Madero Juana Manso 299, Capital Federal. (54-11) 4138-3070/71/72/73/74 (54-11) 4311-0849 / 3472 / Palermo Scalabrini Ortíz 902, Capital Federal. (54-11) 4776-4943 / Norcenter Esteban Echeverría 3750, Local 21, Vicente López. (54-11) 4721 - 3021