Muros verdes – Decoración de oficinas – Palermo – Alles Grun



Muros verdes

Muros verdes

Alles Grün, una empresa dedicada al desarrollo sustentable, realiza muros verdes naturales estabilizados para decoración.

Muros verdes

Muros verdes para oficinas

En esta oportunidad, Alles Grün presenta opciones de muros verdes para decorar oficinas y espacios de trabajo.

Las paredes de musgo eliminan una buena cantidad de los tóxicos que están en el ambiente. Además, son excelentes aislantes acústicos, perfectos para estancias donde se necesita tranquilidad, y mejoran la temperatura del lugar, haciéndolo más fresco en verano.

Las piezas de Alles Grün son únicas y cada cuadro es diferente, están realizados con materiales naturales y como tal pueden variar su tonalidad, el musgo es natural y al tratarse de piezas naturales pueden variar sus colores. El proceso de conservación les permite crear un producto decorativo único para interiores. La belleza única de una planta natural con la durabilidad de un objeto para uso de interior y que no requiere mantenimiento.

Muros verdes

Acerca de Alles Grün

Alles Grün es una empresa dedicada al desarrollo sustentable. A través del diseño de terrazas verdes y jardines verticales renueva el compromiso de acercarse a la naturaleza.

Alles Grün encuentra su origen del alemán «todo verde». Todos los productos conservados de Alles Grün son reales. Plantas naturales que han sido tratadas con una fórmula biodegradable. Preparadas para durar por años. Su proceso es único, desarrollado con glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta. Preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo.

Muros verdes

Productos para la decoración

Flores, árboles y musgos estabilizados son ideales para decoraciones interiores por su fácil instalación. Creando ambientes luminosos y llamativos. Los productos no requieren luz, ni agua. Potente adición a las soluciones tradicionales. Todos los productos se pueden combinar para crear muros verdes de excelente calidad y diseño.

Las plantas preservadas de Alles Grün son más ecológicas que las flores recién cortadas debido a su larga vida y bajo consumo de energía para el transporte y almacenamiento. El resultado es una huella de carbono más baja que la fresca o artificial. Ayudando así a cuidar el medio ambiente.

Muros verdes

Para Alles Grün vivir y trabajar en un entorno de muros verdes tiene un efecto positivo sobre el bienestar de las personas. El verde da sensación de relajación, reduce el estrés y está estudiado que en un ambiente de trabajo aumenta la productividad de los empleados”, además de ser una fuente generadora de oxígeno.

Los productos de Alles Grun son ideales para iluminar y decorar interiores sin tener que ocuparse de su mantenimiento.

 

Datos de contacto

Nombre: ALLES GRUN

Rubro: Terrazas verdes & jardines verticales

Email: info@allesgrun.com.ar

Web: http://www.allesgrun.com.ar

Dirección:

Otros datos de interés:: https://www.instagram.com/allesgrun/?hl=es-la