Jardines verticales naturales para locales gastronómicos – Tapioca – Alles Grün



jardines-verticales-naturales-para-locales-gastronomicos-tapioca-alles-grun-portada

Alles Grün realiza jardines verticales naturales para locales gastronómicos.

Alles Grün es una empresa dedicada al desarrollo sustentable. A través del diseño de terrazas verdes y jardines verticales renueva el compromiso de acercarse a la naturaleza.

jardines-verticales-naturales-para-locales-gastronomicos-tapioca-alles-grun

La firma encuentra su origen del alemán «todo verde». Todos los productos conservados de Alles Grün son reales. Plantas naturales que han sido tratadas con una fórmula biodegradable. Preparadas para durar por años. Su proceso es único, desarrollado con glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta. Preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo.

Recientemente Alles Grun fue la firma convocada por el local gastronómico Tapioca para realizar una marquesina en la entrada y 3 jardines verticales en el interior. Uno simulando una pared para tapar la entrada de los baños, otro dentro de una biblioteca y el último colocado sobre la pared.

jardines-verticales-naturales-para-locales-gastronomicos-tapioca-alles-grun-destacada

Se colocaron jardines verticales con un diseño modular de Alles Grun. Este sistema se utiliza para jardines chicos, cuenta con un sustrato, un sistema de riego con goteros, con canaletas y es automatizado. Cada cierto tiempo se hace una fertilización foliar por aspersión y algún recambio de plantas. Este tipo de sistemas permite qué si las plantas necesitan algún nutriente, se le inyecta en el riego.

Los jardines verticales de Alles Grun son sistemas que preparan una superficie vertical para acomodar la vegetación en ese plano. Se utilizan en construcciones tanto de interiores como exteriores y sus diseños se acomodan a las necesidades de cada uno. Además de ser visualmente bonitos y decorativos son económicos, térmicos, sonoros y ecológicos; mejorando así la calidad de vida en las zonas urbanas.

Aproximadamente un jardín tarda entre 3 y 6 meses en desarrollarse (dependiendo de las plantas utilizadas). Es por eso que Alles Grün por 3 meses brinda un mantenimiento gratuito, que es el momento estimado para saber que el jardín ya se encuentra de un modo este estable. En el mantenimiento se incluyen recambios de plantas, podas y cambios estructurales (de ser necesario).

jardines-verticales-naturales-para-locales-gastronomicos-tapioca-alles-grun-01

Para Alles Grün vivir y trabajar en un entorno verde tiene un efecto positivo sobre el bienestar de las personas. El verde da sensación de relajación, reduce el estrés y está estudiado que en un ambiente de trabajo aumenta la productividad de los empleados”, además de ser una fuente generadora de oxígeno.

Datos de contacto

Nombre: ALLES GRUN

Rubro: Terrazas verdes & jardines verticales

Email: info@allesgrun.com.ar

Web: http://www.allesgrun.com.ar

Dirección: