Remodelación & Construcción de oficinas en La Plata – Seguros Rivadavia – Arqcropolis



oficinas-la-plata-seguros-rivadavia-arqcropolis-destacadaC

Arqcropolis remodela las oficinas de Seguros Rivadavia en La Plata.

Arqcropolis fue convocado por la empresa de seguros para una reconstrucción de su sede ubicada en el centro de la capital bonaerense.

Para esta obra, Arqcropolis fue trabajando por etapas, finalizando en cada una de ellas cada uno de los pisos. Comenzaron por el 2do, luego pasaron al 5to, 6to, 3ro y por último el primer piso. El trabajo realizado fue una remodelación general, colocando una nueva instalación electrica, cambiando los cielorrasos, la pintura, colocaron durlock y tabiqueria divisoria y remodelaron los baños y vestuarios completos.

oficinas-la-plata-seguros-rivadavia-arqcropolis-1

Seguros Rivadavia se fundó en 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Fue inicialmente concebida para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 amplió nuestra operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de sus asegurados. La prudente administración y apoyo comunitario, junto con la calidad en la prestación, les han permitido convertirse en una empresa con un fuerte respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento.

oficinas-la-plata-seguros-rivadavia-arqcropolis-2

Arqcropolis sostiene su actividad en la vocación de servicio y el cuidado de sus pilares fundamentales: brindar asesoramiento, ofrecer gestión y resolución conjunta en proyectos y dirección y ejecutar las obras en tiempo y forma.

Arqcropolis trabaja a diario con la convicción de que la calidad de servicio sólo se alcanza a partir de un sincero compromiso hacia los clientes. Lo cual se logra a través de un vínculo directo y personal que permita, en conjunto con la última tecnología y siempre a la vanguardia de la arquitectura, encontrar una propuesta única y original, acorde a cada inquietud en particular. Esto es posible gracias a la constante innovación, surgida de la investigación acerca de nuevos métodos, materiales y experiencias que se desarrollan en el ámbito de la construcción, tanto en la Argentina como en el resto del mundo.

Datos de Contacto

Nombre: ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES

Rubro: Empresa constructora corporativa

Email: arqcropolis@gmail.com

Teléfono:+54 11 4302 3038

Web: http://www.arqcropolis.com.ar/

Dirección: Santo Domingo 2498 CABA