Construcción de oficinas para empresas – Capital Federal – Nueva Web – ARQCROPOLIS



00 Fotos de portada

Construcción de oficinas para empresas

ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo de la construcción, realizando el desarrollo de espacios corporativos y comerciales en todo el país.

En esta oportunidad, ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES nos presenta el rediseño de su web. Como mencionan sus representantes, este año ha sido de grandes cambios debido a la pandemia que atraviesa el mundo, y esto obligo a la empresa a frenar y a volver a empezar. Es por esto que se metieron en el interior de la marca para reinventar su propia imagen.

03 Imagenes del interior

En un principio, la idea fue crear una web más dinámica y ágil para que quien la visite encuentre lo que busca en un par de clicks. Haciendo hincapié en lo institucional pero también dando a conocer las grandes obras que han construido en toda su trayectoria.

04 Imagenes del interior

Con un diseño sencillo, con fondo blanco y resaltando los colores de la marca ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES, cuenta a sus visitantes cuales son los servicios que ofrece, ya sea para obras corporativas o civiles, el asesoramiento, el desarrollo y gestión integral del proyecto, el gerenciamiento, dirección de ejecución, el diseño e interiores, el mantenimiento e instalaciones, para que el cliente reciba su proyecto una vez finalizado, llave en mano.

05 Imagenes del interior

ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES trabaja a diario con la convicción de que la excelencia sólo se alcanza a partir de un sincero y verdadero compromiso hacia los clientes. Lo cual se logra a través de un vínculo directo y personal que permita, en conjunto con la última tecnología y siempre a la vanguardia de la arquitectura, encontrar una propuesta única y original, acorde a cada inquietud en particular.

06 Imagenes del interior

Su permanente predisposición, acompañada por una política certera de responsabilidad y eficacia, permiten a ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES cumplir con las expectativas y objetivos que se propone. De este modo, ha logrado satisfacer a una importante cartera de clientes, compuesta por empresas de primer nivel (como Banco Supervielle, HSBC, Banco Galicia, Citibank, Banco Francés, Banco Itau entre otras), acostumbradas a los más altos estándares del mercado.

 

Datos de contacto

Nombre: ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES

Rubro: Empresa constructora corporativa

Email: arqcropolis@gmail.com

Teléfono:+54 11 4302 3038

Web: http://www.arqcropolis.com.ar/

Dirección: Santo Domingo 2498 CABA