Diseño & construcción de oficinas en Loft en Villa Crespo – PIXOWL – Estudio CEBRA



oficinas-loft-villa-crespo-pixowl-diseno-estudio-cebra-portada

Estudio CEBRA diseñó un nuevo espacio en las oficinas de Pixowl en un loft de Villa Crespo.

Acompañando el crecimiento de la empresa de videojuegos Pixowl, Estudio CEBRA estuvo a cargo del diseño y ejecución de obra de una oficina adjunta manteniendo la calidez en el espacio de trabajo pero con una identidad propia.

oficinas-loft-villa-crespo-pixowl-diseno-estudio-cebra-2

En un proyecto de interiorismo y ejecución de obra llave en mano, que también incluyó el diseño de muebles especiales, Estudio CEBRA trabajó sobre un espacio de trabajo abierto, con ambientes que invitan a la relajación y a la socialización, que son parte del estilo de Pixowl, para agregar una oficina adjunta.

oficinas-loft-villa-crespo-pixowl-diseno-estudio-cebra-1

Los diseñadores de Estudio CEBRA aprovecharon al máximo la ventaja de contar con una oficina en doble altura, con una pared original de ladrillo visto y ventanas de hierro de vidrio repartido. Sin embargo, esta oficina tiene su identidad propia aunque procura mantener el mismo espíritu creativo y distendido que su espacio anexo, origen de la empresa y referente cultural.

oficinas-loft-villa-crespo-pixowl-diseno-estudio-cebra-3

oficinas-loft-villa-crespo-pixowl-diseno-estudio-cebra-4

Para llevar a cabo esta obra Estudio CEBRA elaboró el diseño del layout, los planos técnicos, la curaduría del equipamiento y objetos decorativos y el desarrollo de muebles especiales a medida. La ejecución de la obra se realizó mediante el sistema llave en mano, brindándole al cliente un servicio integral, para que Pixowl pudiera seguir creciendo mientras la empresa se ocupaba de todos los aspectos del trabajo.

oficinas-loft-villa-crespo-pixowl-diseno-estudio-cebra-5

Estudio CEBRA inicia cada proyecto planteando tres aspectos claves: sus desafíos, potencial y recursos. Respondiendo estos interrogantes encuentran su Norte, en la convicción de que no se trata de definir arbitrariamente una estética de diseño o de seguir las tendencias del momento, sino de encontrar lo que hace único a cada proyecto y potenciarlo, contemplando los recursos disponibles y las expectativas planteadas.

Datos de Contacto

Nombre: ESTUDIO CEBRA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & corporativa

Email: hola@estudiocebra.com

Web: https://www.estudiocebra.com/

Dirección: Darwin 1154, 1ro AB C.A.B.A