Remodelación & construcción para entidades bancarias – Banco Credicoop – Arqcropolis



remodelacion-entidades-bancarias-credicoop-arqcropolis-destacadaC

Arqcropolis tuvo a cargo la construcción y remodelación de varias sucursales de la entidad bancaria.

Arqcropolis ganó la licitación para realizar una remodelación y restyling completo de las distintas sucursales de Lomas de Zamora, Lomas del Mirador, Villa Pueyrredón y Saavedra del Banco Credicoop.

remodelacion-entidades-bancarias-credicoop-arqcropolis-1

En base a las necesidades de cada espacio, se trazó un plan que incluyó obra húmeda, obra seca, instalaciones, electricidad y obra civil. Se adapto el proyecto a las posibilidades de cada local, pero siendo el eje el cambio de cielorraso, la ampliación de las alturas, agrandar los espacios y lograr oficinas más abiertas y vidriadas. Además Arqcropolis se encargó de cambiar compeltamente los pisos y el mobiliario.

remodelacion-entidades-bancarias-credicoop-arqcropolis-2

Al trabajar con las sucursales funcionando, se acordó con la entidad el trabajo por la noche y los fines de semana. dando así un tiempo de obra de 4 meses y por etapas dirigidas por el Director de obras de Arqcropolis.

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es un banco cooperativo argentino. Después de la crisis de 2001 se convirtió en el segundo banco privado del país detrás del Banco Macro Bansud y el primero de capital completamente nacional público. Es el banco cooperativo más importante de América Latina.

remodelacion-entidades-bancarias-credicoop-arqcropolis-3

Arqcropolis posee gran experiencia en el mercado local, a través de la cual ha logrado consolidar su nombre en base a la más alta calidad de servicio. La atención personalizada, la eficacia, y la excelencia en el trabajo, han sido una constante desde sus orígenes. Gracias a dicha actitud ha conseguido una importante cartera de clientes, compuesta por empresas de primera línea, las cuales siempre exigen los más altos estándares de resolución. Su política de responsabilidad, compromiso y permanente búsqueda de nuevas soluciones han permitido su éxito dentro de esta especialidad.

Datos de Contacto

Nombre: ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES

Rubro: Empresa constructora corporativa

Email: arqcropolis@gmail.com

Teléfono:+54 11 4302 3038

Web: http://www.arqcropolis.com.ar/

Dirección: Santo Domingo 2498 CABA