Equipamiento corporativo para home office- Phone Box – Arqcrópolis



equipamiento-corporativo para-home office-phone-box-arqcropolis-portada

Arqcrópolis comercializa equipamiento corporativo para home office.

La atención personalizada, la eficacia y la excelencia en el trabajo, han sido una constante desde sus orígenes. Gracias a dicha actitud Arqcrópolis consiguió una importante cartera de clientes, compuesta por empresas de primera línea, las cuales siempre exigen los más altos estándares de resolución.

equipamiento-corporativo para-home office-phone-box-arqcropolis

Producto de su trayectoria en el mercado,  Arqcrópolis se convirtió en distribuidor oficial de Phone Box y Dynamic Booth. Dos artículos que posibilitan la creación de espacios para trabajar de forma cómoda, sin ruido ambiente y sin moverse de la zona de trabajo.

equipamiento-corporativo para-home office-phone-box-arqcropolis-empresa

Phone box es un sillón acústico individual con aislantes que permiten aislar en gran parte el sonido exterior, promoviendo la concentración mientras se realizan las tareas laborales. Además es ideal para videoconferencias teniendo un fondo agradable y fijo. Cuenta con luz en su interior, toma de 220, conexión USB y hay varias opciones de acabados y tapizados.

equipamiento-corporativo para-home office-phone-box-arqcropolis-1

Arqcrópolis también tiene disponible el artículo Dynamic Booth dentro de su oferta de equipamiento corporativo para home office. Se trata de una cabina acústica que combina funcionalidad y diseño. También se caracteriza por proporcionar la dosis justa de privacidad que precisan dos personas al momento de reunirse y debatir ideas. Dynamic Booth es el producto que eligen las organizaciones que cuentan con oficinas abiertas y espacios de coworking.

equipamiento-corporativo para-home office-phone-box-arqcropolis-2

Arqcrópolis trabaja a diario con la convicción de que la calidad de servicio sólo se alcanza a partir de un sincero compromiso hacia los clientes. Lo cual se logra a través de un vínculo directo y personal que permita, en conjunto con la última tecnología y siempre a la vanguardia de la arquitectura, encontrar una propuesta única y original, acorde a cada inquietud en particular.

Datos de contacto

Nombre: ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES

Rubro: Empresa constructora corporativa

Email: arqcropolis@gmail.com

Teléfono:+54 11 4302 3038

Web: http://www.arqcropolis.com.ar/

Dirección: Santo Domingo 2498 CABA