Cartelería con letras corpóreas para empresas – Path Cartelería



carteleria-con-letras-corporeas-para-empresas-path-arteleria-portada

Path Cartelería diseña cartelería con letras corpóreas para empresas.

Path Cartelería brinda un servicio profesional y personalizado dedicándose a la producción de gráfica tanto exterior como interior, ploteos vehiculares, señalética edilicia y más.

carteleria-con-letras-corporeas-para-empresas-path-carteleria-01

Path Cartelería suma a esta amplia gama de productos la realización de diferentes modelos de cartelería con letras corpóreas para empresas. El modelo en acrílico se caracteriza por ser resistente a la intemperie y necesitar bajo mantenimiento. Sus acabados pueden ser varios: cepillado, esmerilado, espejo y liso. Tiene una imagen incomparable, a lo que se le suma la calidad de los materiales utilizados, fortaleza y solidez. Son ideales para recepciones de oficinas, profesionales, hoteles e instituciones de jerarquía.

carteleria-con-letras-corporeas-para-empresas-path-carteleria-02

Metalex es un producto de fácil instalación utilizado para terminaciones que se fabrican en planchas que pueden cortarse con máquinas CNC. La unión de este material con otras tecnologías permite lograr resultados especiales logrando similitudes con varios tipos de metales y terminaciones. Gracias a esta propuesta, Path Cartelería ofrece letras corpóreas con terminaciones de calidad sin incurrir en costos elevados como lo serían letras metálicas.

carteleria-con-letras-corporeas-para-empresas-path-carteleria

Path Cartelería también ofrece una versión en chapa con acrílico, este tipo de letras corpóreas se construyen con el cuerpo en chapa cajón, y el frente en acrílico. La función principal del frente de acrílico es la de iluminar desde el interior las letras logrando por un lado, la espacialidad de la letra corpórea, y destacarla con iluminación. El frente de las letras también puede plotearse para conseguir resultados diversos. Son ideales para carteles exteriores ya que logran gran visibilidad, tanto de día como de noche.

carteleria-con-letras-corporeas-para-empresas-path-carteleria-03

En lo que se refiere a ploteos para bancos y financieras, Path Cartelería ofrece los mejores trabajos, imprimiendo e instalando ploteos polarizados y antivandálico en todo el país.

carteleria-con-letras-corporeas-para-empresas-path-carteleria-04

 

carteleria-con-letras-corporeas-para-empresas-path-carteleria-empresa

Los servicios de Path Cartelería abarcan la coordinación, producción e instalación de sus trabajos con equipos permanentes en la mayoría de las principales ciudades argentinas desde Jujuy hasta Ushuaia. Además, resuelven ubicaciones como toda la costa atlántica para la época de temporada de verano o fuera de la misma.

carteleria-con-letras-corporeas-para-empresas-path-carteleria-05

Path Cartelería ofrece asesoramiento corporativo creando proyectos flexibles, reutilizables y adaptables, desde su diseño y producción hasta su colocación, haciendo de la inversión de sus clientes potencialmente efectiva en el futuro.

Datos de contacto

Nombre: PATH CARTELERIA

Rubro: Cartelería & señaletica para empresas

Email: ventas@pathcarteleria.com.ar

Teléfono: 54.11.3221-3019

Web: http://www.pathcarteleria.com.ar/

Dirección: Venezuela 574 Loft "B" San Telmo