Muros verdes naturales estabilizados para decoración – Walmer – Alles Grun



muros-verdes-naturales-estabilizados-para-decoracion-walmer-alles-grun-portada

Alles Grununa empresa dedicada al desarrollo sustentable, realiza muros verdes naturales estabilizados para decoración.

Alles Grün es una empresa dedicada al desarrollo sustentable. A través del diseño de terrazas verdes y jardines verticales renueva el compromiso de acercarse a la naturaleza.

Alles Grün encuentra su origen del alemán “todo verde”. Todos los productos conservados de Alles Grün son reales. Plantas naturales que han sido tratadas con una fórmula biodegradable. Preparadas para durar por años. Su proceso es único, desarrollado con glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta. Preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo.

muros-verdes-naturales-estabilizados-para-decoracion-walmer-alles-grun-01

Recientemente Alles Grun fue la firma convocada por Oscar, dueño de la marca uruguaya Walmer, para exponer y comercializar sus productos en el local de la marca de Capital Federal.

muros-verdes-naturales-estabilizados-para-decoracion-walmer-alles-grun-02

Para esto trabajaron en planta alta, en conjunto con una muralista, quien diseño su mural con pájaros y Alles Grun se encargó de darle textura.

muros-verdes-naturales-estabilizados-para-decoracion-walmer-alles-grun-03

La imagen general de esta presentación fue salvaje, ya que además de exponer diferentes productos sumaron las ramas secas. Como los productos no producen humedad, no se modifica la textura de la rama.

muros-verdes-naturales-estabilizados-para-decoracion-walmer-alles-grun-04

Flores, árboles y musgos estabilizados son ideales para decoraciones interiores por su fácil instalación. Creando ambientes luminosos y llamativos. Los productos no requieren luz, ni agua. Potente adición a las soluciones tradicionales.

muros-verdes-naturales-estabilizados-para-decoracion-walmer-alles-grun-empresa

Las plantas preservadas de Alles Grün son más ecológicas que las flores recién cortadas debido a su larga vida y bajo consumo de energía para el transporte y almacenamiento. El resultado es una huella de carbono más baja que la fresca o artificial. Ayudando así a cuidar el medio ambiente.

muros-verdes-naturales-estabilizados-para-decoracion-walmer-alles-grun-destacada

Para Alles Grün vivir y trabajar en un entorno verde tiene un efecto positivo sobre el bienestar de las personas. El verde da sensación de relajación, reduce el estrés y está estudiado que en un ambiente de trabajo aumenta la productividad de los empleados”, además de ser una fuente generadora de oxígeno.

Datos de contacto

Nombre: ALLES GRUN

Rubro: Terrazas verdes & jardines verticales

Email: info@allesgrun.com.ar

Web: http://www.allesgrun.com.ar

Dirección: