Barreras sanitizantes para empresas en Capital- COVID19 – Arqcrópolis



barreras-sanitizantes-para-empresas-en-capital-covid19-arqcropolis-portada

Arqcrópolis, firma que brinda servicios vinculados a la construcción corporativa para empresas & bancos, presenta sus puertas con barreras de desinfección.

En esta oportunidad Arqcrópolis presenta un nuevo diseño de equipamiento preventivo para empresas. Este es un equipo diseñado para la satinización de personas al ingreso de un espacio controlado. La puerta de desinfección posee un depósito de solución desinfectante que es aplicada por pulverizadores que se activa automáticamente cuando una persona esté ingresando a través de la puerta. De la misma manera, se apagará cuando la persona ya haya atravesado la barrera. Esté nuevo equipo diseñado por Arqcrópolis permite eliminar bacterias, virus y hongos que puedan estar adheridos a la ropa.

barreras-sanitizantes-para-empresas-en-capital-covid19-arqcropolis-03

En cuanto a sus especificaciones técnicas, estas puertas cuentan con una activación automática mediante un sensor de movimiento, poseen un depósito integrado de 10 litros para la solución desinfectante y cuenta con una estructura de acero inoxidable con 6 boquillas de pulverización antigoteo de 55 micrones y una bomba de 12 voltios de funcionamiento silencioso.

barreras-sanitizantes-para-empresas-en-capital-covid19-arqcropolis-01

Este nuevo equipamiento propuesto por Arqcrópolis de fácil instalación es ideal para ser colocados en el ingreso de personas a espacios controlados.

barreras-sanitizantes-para-empresas-en-capital-covid19-arqcropolis-02

Arqcrópolis trabaja a diario con la convicción de que la calidad de servicio sólo se alcanza a partir de un sincero compromiso hacia los clientes. Lo cual se logra a través de un vínculo directo y personal que permita, en conjunto con la última tecnología y siempre a la vanguardia de la arquitectura, encontrar una propuesta única y original, acorde a cada inquietud en particular.

Datos de contacto

Nombre: ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES

Rubro: Empresa constructora corporativa

Email: arqcropolis@gmail.com

Teléfono:+54 11 4302 3038

Web: http://www.arqcropolis.com.ar/

Dirección: Santo Domingo 2498 CABA