Construcción corporativa para empresas & bancos – ARQCROPOLIS Construcciones



construccion-corporativa-para-empresas-bancos-arqcropolis-construcciones-portada

 

ARQCROPOLIS Construcciones brinda servicios vinculados a la construcción corporativa para empresas & bancos.

ARQCROPOLIS Construcciones posee gran experiencia en el mercado local, a través de la cual ha logrado consolidar su nombre en base a la más alta calidad de servicio. La atención personalizada, la eficacia, y la excelencia en el trabajo, han sido una constante desde nuestros orígenes. Gracias a dicha actitud hemos conseguido una importante cartera de clientes, compuesta por empresas de primera línea, las cuales siempre exigen los más altos estándares de resolución.

construccion-corporativa-para-empresas-bancos-arqcropolis-construcciones

Respecto a sus inicios y los servicios que prestan, uno de los representantes de ARQCROPOLIS Construcciones, explica: “La empresa surge a partir de la unión de dos socios. Somos sociedad que se dedica a la construcción corporativa. Ejecutamos obras civiles, obra húmeda, obra seca, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, entre otros servicios, principalmente bajo el sistema  llave en mano”.

construccion-corporativa-para-empresas-bancos-arqcropolis-construcciones-01

ARQCROPOLIS Construcciones brinda asesoramiento, ofrece gestión y resolución conjunta, en proyectos y dirección y ejecuta las obras en tiempo y forma. Junto a su política de responsabilidad, compromiso y permanente búsqueda de nuevas soluciones satisface las necesidades de su cartera de clientes.

construccion-corporativa-para-empresas-bancos-arqcropolis-construcciones-03

ARQCROPOLIS Construcciones trabaja a diario con la convicción de que la calidad de servicio sólo se alcanza a partir de un sincero compromiso hacia los clientes. Lo cual se logra a través de un vínculo directo y personal que permita, en conjunto con la última tecnología y siempre a la vanguardia de la arquitectura, encontrar una propuesta única y original, acorde a cada inquietud en particular.

construccion-corporativa-para-empresas-bancos-arqcropolis-construcciones-empresa

Esto es posible gracias a la constante innovación, surgida de la investigación acerca de nuevos métodos, materiales y experiencias que se desarrollan en el ámbito de la construcción, tanto en la Argentina como en el resto del mundo.

 

 

Datos de contacto

Nombre: ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES

Rubro: Empresa constructora corporativa

Email: arqcropolis@gmail.com

Teléfono:+54 11 4302 3038

Web: http://www.arqcropolis.com.ar/

Dirección: Santo Domingo 2498 CABA