Sillas corporativas de vanguardia – Colección Massaud – Open Office



sillas-corporativas-de-vanguardia-coleccion-massaud-open-office-portada

 

Open Office, firma líder en crear espacios de trabajos colaborativos y productivos, ofrece sillas corporativas y otros artículos de vanguardia.

Open Office, la firma que comercializa mobiliario de diseño para espacios de trabajo, presenta la colección Massaud. Se trata de una línea diseñada con una sensibilidad residencial moderna, la colección Massaud equilibra el lujo y la utilidad, bellamente diseñada para la comodidad en el lugar de trabajo. La colección proporciona continuidad de diseño con una estética global a través de una gama de soluciones de asientos que incluyen asientos de salón y de conferencia.

sillas-corporativas-de-vanguardia-coleccion-massaud-open-office

Open Office tiene como misión crear ambientes de trabajo más productivos con equipamiento corporativo de vanguardia. Quienes lo utilicen son más eficientes en sus tareas gracias a un diseño que facilita la interrelación y garantiza el máximo confort ergonómico.

sillas-corporativas-de-vanguardia-coleccion-massaud-open-office-01

Además de diseñar este tipo de espacios, Open Office brinda recomendaciones para desarrollar el pensamiento creativo e innovador. Algunas de ellas son:

Flexibilizar el espacio. Esto es posible creando un espacio con elementos fijos y móviles con paneles que se puedan mover, utilizando soluciones configurables y móviles, sin olvidar la importancia de conseguir la privacidad necesaria para realizar audio y videoconferencias.

Diseñar un entorno inspirador. Esto es posible diseñando espacios confortables y útiles para las relaciones informales, utilizando el color en función de la necesidad de estimular o relajar e incluyendo luz natural.

sillas-corporativas-de-vanguardia-coleccion-massaud-open-office-03

Crear espacios colaborativos. Esto es posible creando áreas de grupo para reuniones de braimstorming y puntos de información informal y facilitando la posibilidad de mostrar la información verticalmente con pizarras, superficies donde se puede pegar o proyectar.

sillas-corporativas-de-vanguardia-coleccion-massaud-open-office-02

El diferencial  de Open Office es la permanente búsqueda de innovación tanto en calidad como en diseño de equipamiento corporativo de vanguardia.

Datos de contacto

Nombre: OPEN OFFICE

Rubro: Equipamiento corporativo de alta prestación

Email: info@opof.com.ar

Teléfono:Tel. +54 11 5219 3919

Web: https://www.openoffice.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 6343 1er Piso

Otros datos de interés:: Coordinar cita previa