Diseño y construcción de locales gastronómicos – Bonafide La Góndola – Arqueprima



bonafide-la-gondola-diseno-locales-gastronomicos-arqueprima-portada

Arqueprima realizó la construcción del nuevo local de La Góndola en Galeria Rivadavia.

Arqueprima fue la empresa convocada para la tarea de construir el nuevo local de La Gondola, una propuesta gastronómica dentro de la galeria Rivadavia. Para cumplir con las necesidades del nuevo espacio se demolió el local existente y se colocó un piso para que continuara el de la Galería. Se construyó desde cero la estructura en madera mdf, pintada de color blanco, terminada con hidrolaca y con uniones de acero inoxidable.

bonafide-la-gondola-diseno-locales-gastronomicos-arqueprima-1

Sobre un lado y la parte trasera del local se colocaron mesas y sillas, las mesas realizadas en mármol de carrara, al igual que la barra perimetral de local. La barra cuenta con banquetas altas. En el medio se coloco una exhibidora para las tortas de un metro y medio de largo con la caja al costado.

bonafide-la-gondola-diseno-locales-gastronomicos-arqueprima-2

Los expertos de Arqueprima buscaron la mejor forma de optimizar los espacios de guardado. En su mayoria estan colocados del lado de adentro de las cenefas suspendidas, de 2,50 mtros de altura. Además estas cenefas se utilizan para guardar los toldos con los qué se cierra en local a la noche. En la parte exterior de la cenefa se realizo la decoración y colocación de la marca. El techo es de vidrio, lo que aporta luminosidad extra a todo el espacio.

bonafide-la-gondola-diseno-locales-gastronomicos-arqueprima-3

En la parte interior del local se colocaron el horno convector, microondas, molinillos, la cafetera gastronómica, 2 heladeras bajo mesada, la heladera exhibidora, la juguera, la baja de lavado gastronómica de dos bachas y la caja.

bonafide-la-gondola-diseno-locales-gastronomicos-arqueprima-4

bonafide-la-gondola-diseno-locales-gastronomicos-arqueprima-destacadaB

El principal servicio de Arqueprima es el diseño y arquitectura de locales comerciales gastronómicos, donde agrega la fabricación propia de elementos gastronómicos, logrando una gran fusión entre lo convencional y único, llegando a una mayor competitividad en el precio y la calidad.

Datos de contacto

Nombre: ARQUEPRIMA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@arqueprima.com.ar

Teléfono:/fax: 011 5312 5102

Web: https://www.arqueprima.com.ar/

Dirección: C.A.B.A