Restyling de locales comerciales en Capital – Toribio Achaval – Petra Diseño



toribio-achaval-petra-portada

Dentro del portfolio de trabajos de Petra Diseño se encuentran proyectos que incluye el restyling de locales comerciales en Capital Federal.

Actualmente, el retail es el lugar más efectivo para el encuentro con el consumidor. Las empresas buscan hoy en día potenciar al máximo el contacto con el punto de venta. Para ello necesitan el asesoramiento en cuanto a creatividad, conocimiento y transmisión de calidad. Interpretando las necesidades del mercado, Petra Diseño conjuga concepto de comunicación, diseño y exhibición de producto, dando soluciones precisas a cada uno de sus clientes.

restyling-de-locales-comerciales-en-capital-toribio-achaval-petra-diseno-destacada

toribio-achaval-petra-1

Respondiendo de manera integral a las exigencias de cada emprendimiento, Petra Diseño brinda servicios de diseño, producción, montaje, y entrega llave en mano del producto final. Para tal fin, la firma cuenta con equipos adecuados para cada rubro, pudiendo abarcar desde refacciones con obra húmeda, instalaciones eléctricas y sanitarias, construcción en seco, fabricación de mobiliario, producción de gráfica y señalética.

toribio-achaval-petra-2

toribio-achaval-petra-3

 

En esta oportunidad Petra Diseño fue convocada para participar de un proyecto que involucra el restyling de dos de los locales de la inmobiliaria Toribio Achaval en Capital Federal. Ambos locales fueron pintados íntegros, sumando al blanco clásico, el rojo identificatorio de la marca. Además se realizó la instalación de luces, la señalética y vidriera.

toribio-achaval-petra-4

Petra Diseño se caracteriza por transmitir coherencia desde la imagen global hasta los elementos exhibidores de producto, sin olvidar dos cualidades fundamentales: innovación y originalidad.

Datos de contacto

Nombre: PETRA DISE?O

Rubro: Comunicacion visual e imagen corporativa

Email: info@petraestudio.com.ar

Web: http://www.petraestudio.com.ar/

Dirección: Bynon 6761 CABA