Diseño de locales gastronómicos en Palermo – Lublin – Arqueprima



Arqueprima_Lubin_PortadaIzq

Arqueprima, el estudio especializado en arquitectura de locales comerciales y arquitectura gastronómica, diseñó el nuevo local de Lublin Brewery, la cervecería ubicada en Palermo. Una estética europea otorgada por la materialidad y el diseño de sus muebles hacen del local una nueva experiencia para sus clientes.

Arqueprima es uno de los estudios más destacados en materia de desarrollo de locales comerciales y espacios gastronómicos. Su basta experiencia en el mercado los lleva a participar junto a algunas de las marcas más reconocidas, como es el caso de Lublin, una importante cervecería ubicada en Palermo.

Lublin 1

 

El concepto de Lublin nace desde los orígenes del nombre, que hacen referencia a una ciudad de Polonia. La refacción llevada a cabo por el estudio se enfocó principalmente en el interior del local, donde se combinó la utilización de la madera y el color rojo, que pertenece a la identidad de la marca. “La impronta del proyecto está dada por un deseo de querer trasmitir la estética de las cervecerías europeas tradicionales, un estilo que fusiona el carácter rústico y el clásico” nos cuentan Rubén y Demián Barenboin, titulares del estudio.

Este aspecto está dado especialmente por el equipamiento, que cuenta con molduras que recuerdan a muebles de estilo y que aparecen tanto en las mesas y las sillas como en el equipamiento que acompaña a la barra.

 

Lublin 12 Lublin 7

Respetando la estructura original de la cocina y el baño, el estudio se enfocó en los espacios de expansión donde se alojan los clientes y en el desarrollo de un sótano acondicionado para la elaboración artesanal de cerveza. “Antiguamente la firma compraba cerveza artesanal, con el lanzamiento del nuevo local se generó un espacio destinado para la elaboración de la bebida que cuenta con una cámara de frío. Se desarrolló un sistema que permite conectar los toneles del sótano con la chopera que se encuentra en la barra, este vínculo permite que la bebida se mantenga fría” explica Rubén Barenboin.

Lublin 18

Lublin 42

Sin duda la labor de Arqueprima resume desde la arquitectura la esencia de Lublin como marca y le permite a sus clientes vivir una nueva experiencia vinculada a la degustación de cerveza tradicional.

Datos de contacto

Nombre: ARQUEPRIMA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@arqueprima.com.ar

Teléfono:/fax: 4903 3590

Web: http://www.arqueprima.com.ar/

Dirección: C.A.B.A