Diseño de locales gastronómicos en Palermo – Love Arepas – Arqueprima



arqueprima-love-arepas-portada

Arqueprima se especializa en desarrollar y materializar el diseño de locales gastronómicos en Palermo.

El estudio Arqueprima se caracteriza por desarrollar y materializar todo tipo de proyectos comerciales y de remodelación de comercios, relacionados con la arquitectura clásica y la arquitectura moderna. Su principal servicio es el diseño y arquitectura de locales gastronómicos, ya que cuenta con el valor agregado de la fabricación propia de elementos gastronómicos, logrando así una gran fusión entre lo convencional y único, lo que deriva en una mayor competitividad en el precio y la calidad.

arqueprima-love-arepas-8

Como estudio especializado en arquitectura gastronómica, Arqueprima fue convocado por Love Arepas para el diseño de su local modelo. Respecto a este proyecto, el titular del estudio explica:

arqueprima-love-arepas-2

arqueprima-love-arepas-3

“El diseño del local de Love Arepas mantuvo lo único que mantuvo del local anterior fue la fachada. Sobre ella hicimos remodelaciones con los colores institucionales, agregamos una buena marquesina e iluminación LED”.

diseno-de-locales-gastronomicos-en-palermo-love-arepas-arqueprima-02

“Como el dueño es ingeniero gastronómico, en el interior del local hay una mini estación para fabricar arepas con sus propias maquinas. Al igual que en los locales de comidas rápidas la cocina está abierta, a la vista del público”.

arqueprima-love-arepas-9

arqueprima-love-arepas-6

El diseño de Arqueprima también incluye ladrillos a la vista como parte de la ambientación y un mostrador en L donde hay un sector de cajas para solicitar el pedido y otro con sistema de bandejas para retirarlo, que se complementan con las pantallas LED para visualizar las distintas opciones de menú.

arqueprima-love-arepas-5

En este escenario se destaca el trabajo artesanal de Arqueprima. En el frente de barra el estudio realizó un entrelazado con madera maciza, que le otorga elegancia al espacio comercial. Además, en un lateral se ubicaron 6 hileras de boxes dobles tapizados en simil cuero con madera maciza y en otro sector mesas individuales y mesas comunitarias.

arqueprima-love-arepas-4

Teniendo en cuenta las necesidades y la estética del local gastronómico, Arqueprima optó por un piso de porcelanato, al que se le agregó un revestimiento de cerámica blanco antideslizante en la cocina.

arqueprima-love-arepas-1

Arqueprima complementa su trabajo arquitectónico con la modalidad “llave en mano”, con obras íntegramente supervisadas y dirigidas por personal con experiencia dentro del rubro.

Datos de contacto

Nombre: ARQUEPRIMA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@arqueprima.com.ar

Teléfono:/fax: 4903 3590

Web: http://www.arqueprima.com.ar/

Dirección: C.A.B.A