Diseño de locales comerciales en Paseo Alcorta – Cardinal – Somos Nemo



diseno-de-locales-comerciales-en-paseo-alcorta-cardinal-somos-nemo-portada

Somos Nemo presenta su último proyecto que incluye el diseño de locales comerciales en Paseo Alcorta.

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial que se especializa en el diseño, desarrollo y materialización de la imagen de empresas y marcas. Los titulares del estudio Somos Nemo, se definen como arquitectos de profesión y emprendedores por elección, en busca de nuevos desafíos avalados por más de 10 años de experiencia en el rubro.

diseno-de-locales-comerciales-en-paseo-alcorta-cardinal-somos-nemo

Somos Nemo diseña y construye stands, locales, exhibidores, puntos de venta, señalética y elementos de imprenta. Acompaña a las agencias en la producción de eventos, ambientaciones, escenografías, merchandising y desarrollo de productos.

Un claro ejemplo que muestra el profesionalismo del estudio de arquitectura comercial, es uno de sus trabajos en Paseo Alcorta. En este caso son locales pop ups, es decir que el shopping alquila un local por 5 meses a modo de prueba.

diseno-de-locales-comerciales-en-paseo-alcorta-cardinal-somos-nemo-empresa

Teniendo en cuenta las características del Paseo Alcorta y la trayectoria del estudio de arquitectura, Somos Nemo fue el convocado para realizar el diseño del local comercial de Cardinal, la marca de Julieta Cardinali.

diseno-de-locales-comerciales-en-paseo-alcorta-cardinal-somos-nemo-destacada

En este proyecto Somos Nemo hizo foco en dar fuerza a la marca, sobre las paredes se colocaron las diferentes campañas de Cardinal y se eligieron tonos que van del negro al blanco pasando por algunos grises. Esta estética acompaña a la campaña de verano 2019 / 2020, una colección inspirada en la libertad, que no deja de lado el aura rokera de la marca.

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435