Restyling de oficinas para empresas – Mary Kay- Somos Nemo



restyling-de-oficinas-para-empresas-mary-kay-somos-nemo-portada

Somos Nemo, un estudio especializado en arquitectura comercial, presenta su último proyecto de branding & comunicación para oficinas.

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial que se especializa en el diseño, desarrollo y materialización de la imagen de empresas y marcas. Los titulares del estudio Somos Nemo, se definen como arquitectos de profesión y emprendedores por elección, en busca de nuevos desafíos avalados por más de 10 años de experiencia en el rubro.

restyling-de-oficinas-para-empresas-mary-kay-somos-nemo

En esta oportunidad presenta el proyecto realizado para Mery Kay, una empresa de venta de cosméticos por catálogo. Respecto a esto, una de las responsables de la firma explica: “Nos contrataron para trabajar en las oficinas de Argentina, las mismas están ubicadas en microcentro, Capital Federal”.

“Luego de la primera remodelación que incluyó pintar todo de blanco y cambiar el piso en Mery Kay se dieron que cuenta que las oficinas no tenían tanta pertenencia, imagen de marca en la oficina. Por tal motivo Somos Nemo realizó una segunda remodelación en base al manual de marca, transformando la oficina en un espacio más lúdico y colorido, con un estilo más moderno”.

restyling-de-oficinas-para-empresas-mary-kay-somos-nemo-01

“Hicimos un proyecto general y lo dividimos en dos. La primera etapa incluyó la recepción y parte pública, mientras que la segunda parte incluyó los puestos de trabajo y las oficinas de los gerentes”.

“Como la recepción es lo primero que se ve y el sector más transitado, buscamos que tuviera un impacto fuerte. El gran cambio nos llevó a cambiar materiales y mobiliario. Como en el vidrio generalmente se mostraban productos destacados, buscamos que sea más representativo de la empresa incorporando corazones, misión, visión y valores de la marca, quiénes nos apasionan, fotos de las directoras zonales y actualizamos el marco Mery Kay, la fundadora de la organización.

restyling-de-oficinas-para-empresas-mary-kay-somos-nemo-02

“Una vez que proyectamos la recepción, nos ocupamos de los espacios internos de cada área de la empresa.  En toda la ambientación está presente Mary Kay, una mujer empoderada que inspira a pensar que la mujer puede, es innovadora, entre otros valores que están muy presentes en los pasillos”.

restyling-de-oficinas-para-empresas-mary-kay-somos-nemo-03

“Siguiendo esta línea y con los mismos colores que en el resto de la ambientación, en la cocina y en el baño se pueden encontrar frases del estilo: “La confianza te sienta fenomenal”, “Sos espectacular”, entre otras. El layout también contempla la ante sala, la sala innovación, un espacio descontracturado para debatir ideas y la sala Mónica Medina, un espacio de reuniones con las revendedoras.”

restyling-de-oficinas-para-empresas-mary-kay-somos-nemo-destacada

“La calidad de nuestro servicio se basa en la escucha activa y en la investigación. Cuando nos contrata una marca nosotros vemos cómo es el manual de marca. Analizamos su identidad visual, forma de comunicar, patrones y estética. De esta forma resulta más efectivo crear una propuesta acorde a las particularidades propias de quien nos convoca”, concluye una de las titulares de Somos Nemo.

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435