Bolígrafos personalizados para empresas en Capital – Marcucci Merchandising



boligrafos-personalizados-para-empresas-en-capital-marcucci-merchandising-portada

El catálogo de Marcucci Merchandising cuenta con bolígrafos personalizados para empresas en Capital Federal.

Marcucci Merchandising cuenta con más de 30 años en el mercado ofreciendo un servicio de calidad a un excelente precio, respondiendo a las exigencias de todos sus clientes. La firma combina en cada emprendimiento creatividad, seriedad y responsabilidad.

boligrafos-personalizados-para-empresas-en-capital-marcucci-merchandising-01

Marcucci Merchandising confecciona cada producto teniendo en cuenta todos los detalles del proceso de elaboración. Gracias a la tecnología de última generación, máquinas con excelente producción y colaboradores experimentados, la empresa afianza esa calidad, acorta los tiempos y reduce los costos en la fabricación de artículos.

boligrafos-personalizados-para-empresas-en-capital-marcucci-merchandising

El catálogo de Marcucci Merchandising incluye llaveros personalizados, domos, gemelos, identificadores e imanes, entre otros. Generalmente se realizan con el logo de la empresa, aunque el cliente puede solicitar cualquier diseño que se ajuste a sus necesidades.

Con el objetivo de responder a las demandas del mercado, Marcucci Merchandising incorpora a su amplia gama de productos sus nuevos bolígrafos, un artículo de merchandising que se puede adquirir por menor y por mayor adaptándose a las necesidades de cada empresa.

boligrafos-personalizados-para-empresas-en-capital-marcucci-merchandising-empresa

La calidad de cada entrega y el compromiso y la confianza que trasmite Marcucci Merchandising la vincula a las primeras marcas del país.

Datos de Contacto

Nombre: MARCUCCI - MERCHANDISING

Rubro: Fabrica de artã­culos para merchandising

Email: info@marcuccish.com.ar

Teléfono:4566-3367 y 4567-4371

Web: http://www.marcucci.com.ar/

Dirección: Nazarre 5069