Construcción llave en mano para empresas de telefonía – Claro – ARQCROPOLIS



construccion-llave-en-mano-para-empresas-de-telefonia-claro-arqcropolis-portada

ARQCROPOLIS Construcciones brinda servicios de construcción llave en mano para empresas de telefonía.

ARQCROPOLIS Construcciones trabaja a diario con la convicción de que la calidad de servicio sólo se alcanza a partir de un sincero compromiso hacia los clientes. Lo cual se logra a través de un vínculo directo y personal que permita, en conjunto con la última tecnología y siempre a la vanguardia de la arquitectura, encontrar una propuesta única y original, acorde a cada inquietud en particular.

ARQCROPOLIS Construcciones posee gran experiencia en el mercado local, a través de la cual ha logrado consolidar su nombre en base a la más alta calidad de servicio. Un ejemplo es el proyecto que se realizó para la empresa de telefonía Claro.

Respecto a esto, uno de los representantes de la firma explica: “El equipo de ARQCROPOLIS Construcciones viene trabajando junto a Claro desde hace tiempo.  Ya se realizó el mantenimiento integral en más de 40 espacios comerciales y oficinas corporativas”.

“En esta oportunidad ARQCROPOLIS Construcciones acompañó a Claro en el cambio de imagen y mantenimiento del local ubicado en el Shopping  Abasto.  Se trata de una sucursal que cumple la función de atender al público, vender equipos y además cuenta con un sector de oficinas”.

construccion-llave-en-mano-para-empresas-de-telefonia-claro-arqcropolis-empresa

El éxito de este proyecto de ARQCROPOLIS Construcciones es posible gracias a la constante innovación, surgida de la investigación acerca de nuevos métodos, materiales y experiencias que se desarrollan en el ámbito de la construcción, tanto a nivel nacional como internacional.

Datos de contacto

Nombre: ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES

Rubro: Empresa constructora corporativa

Email: arqcropolis@gmail.com

Teléfono:+54 11 4302 3038

Web: http://www.arqcropolis.com.ar/

Dirección: Santo Domingo 2498 CABA