Arquitectura corporativa para empresas – Falabella DOT – Arqcropolis



arquitectura-corporativa-para-empresas-falabella-dot-arqcropolis-portada

Arqcropolis Construcciones brinda servicios de arquitectura corporativa para empresas.

Arqcropolis Construcciones trabaja a diario con la convicción de que la calidad de servicio sólo se alcanza a partir de un sincero compromiso hacia los clientes. Lo cual se logra a través de un vínculo directo y personal que permita, en conjunto con la última tecnología y siempre a la vanguardia de la arquitectura, encontrar una propuesta única y original, acorde a cada inquietud en particular.

arquitectura-corporativa-para-empresas-falabella-dot-arqcropolis

Arqcropolis Construcciones posee gran experiencia en el mercado local, a través de la cual ha logrado consolidar su nombre en base a la más alta calidad de servicio. Un ejemplo es el último proyecto que se realizó la firma.

arquitectura-corporativa-para-empresas-falabella-dot-arqcropolis-01

Se trata de un emprendimiento que involucra a Polo Dot, un espacio que está ubicado al lado del Shopping Dot. Arqcropolis Construcciones realizó la obra civil como contratista principal de más de 7 mil metros cuadrados que se dividen en planta baja, primero y segundo piso, divididos a su vez en 5 semi pisos.

arquitectura-corporativa-para-empresas-falabella-dot-arqcropolis-02

Se tomó la planta libre y se ejecutó. Allí funcionan las oficinas de todo el grupo Falabella 8 Falabella, Sodimac, CMR, viajes, las oficinas de indumentaria, accesorios, calzado, etc).

arquitectura-corporativa-para-empresas-falabella-dot-arqcropolis-03

El layout tiene una gran parte colaborativa y abierta de mesas de trabajo largas, donde está la gente enfrentada trabajando en equipo. Todo un núcleo de salas, espacios para hablar por teléfono, espacios para reunirse internamente, salas de reuniones para recibir clientes.

arquitectura-corporativa-para-empresas-falabella-dot-arqcropolis-05

 

arquitectura-corporativa-para-empresas-falabella-dot-arqcropolis-empresa

En toda la obra hay un gran trabajo de carpintería, no solo en el mobiliario sino en el revestimiento de paredes. Se diseñaron mobiliarios especiales para cada espacio. Se usaron carpinterías de vidrio y revestimientos en madera.

arquitectura-corporativa-para-empresas-falabella-dot-arqcropolis-06

El color lo manejó el Estudio Rubinat, lo que se hizo fue combinar los colores de alfombra con el tipo de empresa qué era. Los pisos están todos revestidos en alfombra. Entonces, por ejemplo para Sodimac, la alfombra es color rojo con el logo, las de Falabella son verdes y amarillas.

arquitectura-corporativa-para-empresas-falabella-dot-arqcropolis-destacada

El éxito de este proyecto de Arqcropolis Construcciones es posible gracias a la constante innovación, surgida de la investigación acerca de nuevos métodos, materiales y experiencias que se desarrollan en el ámbito de la construcción, tanto a nivel nacional como internacional.

Datos de contacto

Nombre: ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES

Rubro: Empresa constructora corporativa

Email: arqcropolis@gmail.com

Teléfono:+54 11 4302 3038

Web: http://www.arqcropolis.com.ar/

Dirección: Santo Domingo 2498 CABA