Carteles de neón para locales comerciales – MUGAROCHI



carteles-de-neon-para-locales-comerciales-mugarochi-portada

Mugarochi materializa carteles de neón para locales comerciales.

Las luces de neón fueron patentadas por Georges Claude a principios del siglo XX, la ciudad de París empezó a usarlas en sus calles a principios de los años 20, luego la sociedad de consumo estadounidense desarrollaría la industria de la cartelería luminosa (Nueva York, Las Vegas) alcanzando su máxima expresión durante los años 80. Luego con el advenimiento de nuevas tecnologías el neón fue desplazado por costos y modas.

carteles-de-neon-para-locales-comerciales-mugarochi-10

carteles-de-neon-para-locales-comerciales-mugarochi-destacada

En la actualidad el neón está resurgiendo para vivir una segunda etapa de esplendor. Producto de una revalorización de las labores manuales, el encanto por la estética retro y la calidad del producto, el cartel de neón se ha resignificado simbólicamente. Hoy iluminan la publicidad nocturna y forman parte de nuestro imaginario cultural; bares, cervecerías, hoteles, restaurantes y tiendas de todo tipo incorporan el encanto de estas.

carteles-de-neon-para-locales-comerciales-mugarochi-lucianos

Gracias a la calidad de sus trabajos, Mugarochi fue convocada por diferentes locales comerciales para realizar carteles de neón.  En el caso de Lucciano´s Arcos, las piezas de neón fueron realizadas con las formas clásicas de los productos que ofrece la heladería, como son las paletas de animales, diferentes figuras de helados y colocadas estratégicamente en los techos del lugar para crear un ambiente novedoso y de interacción con el público.

carteles-de-neon-para-locales-comerciales-mugarochi-01

En cambio para Butan Cervecería, la propuesta de  Mugarochi fue lograr la cara de un Dragón, insignia de la cervecería BUTAN de Villa Urquiza, logrando darle visibilidad y una gran identidad al espacio de terraza. Se interpretó y realizo la cara del dragón en 1,20mt de altura utilizando tubos con los colores puros de los gases de Neón (rojo) y Argón (Azul) para destacar bien la figura.

carteles-de-neon-para-locales-comerciales-mugarochi-temple

The Temple Bar, el pub de estilo irlandés fundado hace más de 13 años en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires convoco Mugarochi a para renovar la imagen de marca en su local de Palermo realizando unas letras corpóreas y logo en chapa oxidada con tubos de neón amarrillo en su interior generando gran impacto en el frente del local atrayendo a nuevos clientes.

.carteles-de-neon-para-locales-comerciales-mugarochi-empresa

Otro proyecto que está dentro del porfolio de Mugarochi es el que se hizo para Wok,s Cervecería. En este caso la cervecería  Letras de neón en marquesina de cervecería artesanal del barrio chino de Belgrano.

 

Datos de contacto

Nombre: MUGAROCHI

Rubro: Diseño & realizacion de arquitectura publicitaria

Email: hola@mugarochi.com

Web: https://mugarochi.com/

Dirección: