Diseño & comunicación para locales gastronómicos- Johnny B. Good- MUGAROCHI



diseno-comunicacion-para-locales-gastronomicos-johnny-b-good-mugaroch-portada

Mugarochi materializa proyectos de diseño & comunicación para locales gastronómicos.

Mugarochi ofrece un servicio integral de diseño y comunicación para empresas. Actualmente, el retail es el lugar más efectivo para el encuentro con el consumidor.

diseno-comunicacion-para-locales-gastronomicos-johnny-b-good-mugaroch-empresa

Las empresas buscan hoy en día potenciar al máximo el contacto con el punto de venta. Para ello necesitan el asesoramiento en cuanto a creatividad, conocimiento y transmisión de calidad. Interpretando las necesidades del mercado, Mugarochi conjuga concepto de comunicación y diseño, dando soluciones precisas a cada uno de sus clientes.

diseno-comunicacion-para-locales-gastronomicos-johnny-b-good-mugaroch-02

Respondiendo de manera integral a las exigencias de cada emprendimiento, Mugarochi brinda servicios de diseño, producción, montaje del producto final. Realizando diseño gráfico, branding, diseño y desarrollo de productos, comunicación, fotografía integral y vídeo adecuado a cada cliente para obtener siempre los mejores resultados.  Para tal fin, la firma cuenta con equipos adecuados para cada rubro, dando así un trato preferencial a cada uno de sus clientes.

diseno-comunicacion-para-locales-gastronomicos-johnny-b-good-mugaroch-04

En esta oportunidad Mugarochi encuentra un equilibrio entre creatividad, innovación y detalles, respondiendo a las necesidades particulares de Johnny B. Good, un reconocido bar ubicado en Armenia y Gorriti.

diseno-comunicacion-para-locales-gastronomicos-johnny-b-good-mugaroch-03

Respecto al proyecto realizado para Johnny B. Good, el titular de Mugarochi explica: “Nuestro equipo trabaja en proyectos de distinta envergadura que involucran la imagen de espacios comerciales. En algunos casos van desde el diseño hasta la instalación. En otros nos enfocamos en la producción porque el diseño está dado por el cliente y montamos en obra”.

diseno-comunicacion-para-locales-gastronomicos-johnny-b-good-mugaroch-destacada

“En el caso de Johnny B. Good realizamos el diseño y ploteamos las paredes en vinilo, lo que da como resultado una ambientación donde toman protagonismo las letras colgadas de la loza. Siguiendo esta línea, se luce una escalera transiluminada que conecta la planta baja con la terraza”.

diseno-comunicacion-para-locales-gastronomicos-johnny-b-good-mugaroch-01

Mugarochi cuenta con un equipo interdisciplinario que combina creatividad, profesionalismo y experiencia para que cada cliente tenga un trato preferencial.

Datos de contacto

Nombre: MUGAROCHI

Rubro: Diseño & realizacion de arquitectura publicitaria

Email: hola@mugarochi.com

Web: https://mugarochi.com/

Dirección: