Muebles a medida para recepciones de empresas – UnionPel – Telecentro – Verko



muebles-a-medida-para-recepciones-de-empresas-unionpel-telecentro-verko-portada

Verko, la principal fábrica de muebles a medida para recepciones de empresas, fue convocada por UnionPel.

Para Verko cada proyecto es especial. Trabajar realizando mobiliario a medida significa estar en contacto con una amplia variedad de materiales y materias primas. El constante desafío significa conocerlos y combinar estos elementos para poder aprovechar al máximo las características propias de cada uno de ellos y obtener para cada encargo resultados sorprendentes y memorables.

muebles-a-medida-para-recepciones-de-empresas-unionpel-telecentro-verko-02

Su forma de trabajar le permite encargarse del desarrollo de trabajos a medida (cualquiera sea ella) que proponen un alto nivel de detalle en cuanto a su construcción y acabado. Un claro ejemplo es el trabajo realizado para UnionPel en Capital Federal. Respecto a esto, uno de los representantes de Verko explica:

“Materializamos la recepción de UnionPel desde cero. Solamente estaba la estructura del techo, tomamos la medida del espacio, nos reunimos con el cliente para analizar sus requerimientos y necesidades en cuanto al diseño, para luego presentarle la propuesta”.

muebles-a-medida-para-recepciones-de-empresas-unionpel-telecentro-verko-03

“En esta oportunidad aplicamos un revestimiento  en toda la pared con chapa de lapacho lustrada. A este escenario se le suma el mueble principal que tiene un laqueado blanco con zócalo de acero y doble tapa de mármol: una blanca y una negra”.

muebles-a-medida-para-recepciones-de-empresas-unionpel-telecentro-verko-01

“Siguiendo esta línea,  el mobiliario de la recepción de UnionPel también cuenta con espacio para las computadoras y cajoneras para guardar archivos y documentos”.

muebles-a-medida-para-recepciones-de-empresas-unionpel-telecentro-verko-empresa

Para Verko el resultado y el éxito de su método de trabajo es el reconocimiento que le realizan cada uno de sus clientes.

Datos de contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO