Diseño & construcción de stands para Argentina Game Show – AMD – Somos Nemo



stand-amd-argentina-game-show-somos-nemo-portada

Somos Nemo realiza el stand de AMD para el Argentina Game Show.

Somos Nemo es proveedor oficial de Argentina Game Show, un evento que se realiza todos los años en Costa Salguero. En esta oportunidad realizaron el stand para AMD de 152 metros cuadrados. El diseño se fue dando en varias etapas hasta llegar al que se colocó en el evento, pero la construcción fue completada en sólo dos días.

stand-amd-argentina-game-show-somos-nemo-1

stand-amd-argentina-game-show-somos-nemo-2

El stand está compuesto por dos piezas que se complementan y una rampa que va de lado a lado, permitiendo el acceso al stand por dos sectores. En esta rampa realizada por Somos Nemo se colocaron de manera ascendente todas las actividades que se iban realizando en la exposición y debajo quedó un sector privado.

stand-amd-argentina-game-show-somos-nemo-3

Todas las cenefas colocadas se realizaron en lona tensada con los logos corpóreos iluminados y una pantalla de 4 metros por 2,5 metros. Además, el interior de la cenefa fue revestido en tela dorada haciendo referencia a los 50 años de la empresa. Por el área de planta bajase daba el ingreso al stand, desde un sector principal donde se colocó un corpóreo gigante y luego se iba subiendo hacia 3 instancias diseñadas en el mismo stand.

stand-amd-argentina-game-show-somos-nemo-4

La primera instancia propuesta fue llamada Realidad Virtual, en esta, en las paredes de ambos lados se colocaron pantallas con juegos de realidad virtual. El acceso a la segunda instancia se daba por una escalera, en esta se encontraban todos los productos destacados de AMD.

stand-amd-argentina-game-show-somos-nemo-5

stand-amd-argentina-game-show-somos-nemo-6

Y una tercera instancia denominada “Arena”, que es el espacio de juego, fue dividida en tres niveles en donde para cada nivel se colocaron mesas con un fondo en tela dorada, y allí 6 monitores con sus respectivas máquinas. En este sector, el público podía sentarse a jugar, en estos tres niveles a 2,50 metros de altura.

stand-amd-argentina-game-show-somos-nemo-7

stand-amd-argentina-game-show-somos-nemo-destacadaA

Somos Nemo es un estudio de arquitectura comercial que se especializa en el diseño, desarrollo y materialización de la imagen de empresas y marcas. Se especializan en: Stands Locales, Imagen corporativa, Eventos y Equipamiento.

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435