Divisorios sanitarios COVID19 para cajeros – Banco Supervielle – ARQCROPOLIS



divisorios-sanitarios-covid19-para-cajeros-banco-supervielle-arqcropolis-portada

Arqcrópolis, firma que brinda servicios vinculados a la construcción corporativa para bancos, presenta su nueva línea de divisorios para cajeros.

En esta oportunidad Arqcrópolis presenta un nuevo diseño de equipamiento preventivo para bancos. Estas son protecciones para detrás de caja, para proteger tanto a los cajeros como a los clientes. Estas divisiones son realizadas en aluminio, melamina y vidrio, tienen una caja ciega en la parte de abajo y en la de arriba se encuentra la cada de vidrio.

divisorios-sanitarios-covid19-para-cajeros-banco-supervielle-arqcropolis-01

Estos divisorios fueron confeccionados a medida para cada una de las sucursales del Banco Supervielle de las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Tucumán. La colocación la realizó Arqcrópolis con sus equipos de trabajo los días hábiles luego del horario laboral para no interferir con las acciones del banco.

divisorios-sanitarios-covid19-para-cajeros-banco-supervielle-arqcropolis-02

Arqcrópolis trabaja a diario con la convicción de que la calidad de servicio sólo se alcanza a partir de un sincero compromiso hacia los clientes. Lo cual se logra a través de un vínculo directo y personal que permita, en conjunto con la última tecnología y siempre a la vanguardia de la arquitectura, encontrar una propuesta única y original, acorde a cada inquietud en particular.

divisorios-sanitarios-covid19-para-cajeros-banco-supervielle-arqcropolis-empresa

Datos de Contacto

Nombre: ARQCROPOLIS CONSTRUCCIONES

Rubro: Empresa constructora corporativa

Email: arqcropolis@gmail.com

Teléfono:+54 11 4302 3038

Web: http://www.arqcropolis.com.ar/

Dirección: Santo Domingo 2498 CABA