Diseño de locales comerciales en Aeroparque- Tiendas GAP- Ariaudo & Asoc.



diseno-de-locales-comerciales-en-aeroparque-tiendas-gap-ariaudo-asoc-portada

El estudio Ariaudo & Asoc., experto en diseño de locales comerciales en Aeroparque, fue convocado por GAP.

Es el primer local de la empresa estadounidense en el país, pero estará disponible solo para los pasajeros que viajen en vuelos de cabotaje y que hayan atravesado el sector de embarque.

diseno-de-locales-comerciales-en-aeroparque-tiendas-gap-ariaudo-asoc-01

La marca de indumentaria GAP tendrá su primer local en la Argentina. Se inaugurará este mes en el Aeroparque Jorge Newbery, pero solo podrán acceder los pasajeros de los vuelos domésticos una vez que hayan atravesado el sector de embarque y de seguridad.

diseno-de-locales-comerciales-en-aeroparque-tiendas-gap-ariaudo-asoc-02

De esta forma, GAP se suma con un espacio propio dentro del Aeroparque, como las marcas Banana Republic y Victoria’s Secret, que están presentes desde 2017. El local, de 50 metros cuadrados de superficie, se encuentra dentro de ShopGallery frente a la puerta 9 del preembarque nacional, que no es un Duty Free (tienda libre de impuestos).

diseno-de-locales-comerciales-en-aeroparque-tiendas-gap-ariaudo-asoc-03

Se trata del primer comercio de la marca en el país. El local es un espacio de 50 metros que está disponible para los pasajeros una vez que pasen los controles de seguridad y Migraciones, frente a la puerta 9 de preembarque nacional. Allí podrán comprar sus líneas de ropa y accesorios para todas las edades.

diseno-de-locales-comerciales-en-aeroparque-tiendas-gap-ariaudo-asoc-empresa

Gap se suma a un sector donde se encuentran otras marcas nacionales e internacionales tales como Perramus, Vitamina, Prüne, La Martina, Victoria’s Secret y Banana Republic, la segunda marca del grupo Gap Inc. que tiene tienda en Aeroparque.

diseno-de-locales-comerciales-en-aeroparque-tiendas-gap-ariaudo-asoc-destacada

“La iniciativa busca brindar soluciones a las distintas inquietudes de los usuarios y seguirá vigente durante el resto del año para brindar una atención más personalizada, enfocada en resolver las distintas demandas de los pasajeros en cualquier parte de la terminal. El personal se encuentra principalmente en las áreas con mayor tránsito de usuarios, y esta nueva modalidad complementa la asistencia brindada en el stand de informes”, concluye uno de los representante de Ariaudo & Asoc.

Datos de contacto

Nombre: ARIAUDO Y ASOC.

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@estudioariaudo.com.ar

Teléfono:4 896 1633

Web: http://www.estudioariaudo.com.ar/

Dirección: Manuel Ugarte 2175 C.A.B.A