Personal – Diseño de locales y Góndolas – Meta Fábrica de identidad

Meta Fábrica de Identidad, estudio líder en renovación de imagen corporativa y diseño y construcción de locales, tuvo a su cargo el diseño del punto de venta de Personal. En esta nota descubrimos cuál fue el trabajo realizado para la mencionada empresa.

Al trabajo de arquitectura comercial que viene realizando el estudio Meta Fábrica de Identidad con la agencia Comcell para la marca Personal se suman las obras de visual merchandising realizadas en locales de atención al público, tanto individuales como stands en shoppings. En esos locales se vende teléfonos, líneas Personal, servicio técnico y accesorios, aunque lo más fuerte es la venta de equipos en sí.

Luego de las tareas de diseño de locales comerciales realizadas en las nuevas oficinas de Comcell Meta Fábrica de Identidad propuso un manual de marca para todos los locales. La idea fue muy bien recibida y se confeccionó este documento teniendo en cuenta también el manual de marca de la propia empresa Personal, con lo cual hubo que hacer un mix entre ambos protocolos.

Esta nueva modalidad de lineamiento para el diseño de locales comerciales de la marca establece una unidad y normativa de arquitectura comercial y equipamiento para locales comerciales, de modo que los espacios de venta se distingan e identifiquen. Estas reglas incluyen, por ejemplo, cómo debe ser la disposición de los distintos elementos de la fachada y, de acuerdo al tipo de local, cómo serían los exhibidores interiores y como los de vidriera, cuáles tienen que ser los colores que se van a usar, si habrá un LCD, indica la forma en que debería estar colocado. Respecto al interior del comercio, establece cómo se ubicará la gráfica y los productos que se tienen que mostrar, cómo debe ser la iluminación y los muros de exhibición, etc.

Si los locales de Comcell desean construir sus espacios con otro estudio lo podrían hacer utilizando este manual, sin embargo les resulta muchos más conveniente recurrir a Meta Fábrica de Identidad ya que cuentan con el expertise de incontable cantidad de comercios en su haber. Para cada uno de estos comercios el estudio realiza un trabajo personalizado adaptando el presupuesto a la zona y a los requerimientos del cliente.

Meta Fábrica de Identidad, un sello garantizado en lo que respecta a arquitectura comercial y diseño de locales comerciales, continúa avanzando con su trabajo en relación al nombre Personal, siempre dejando en claro por qué son líderes en este tipo de instalaciones modernas y profesionales.

Si quiere conocer mas acerca de Meta Fábrica de Identidad haga click aqui

Datos de contacto

Nombre: META FABRICA DE IDENTIDAD

Rubro: Arquitectura corporativa & publicitaria

Email: info@metafabrica.com

Teléfono:(+54 11) 4867-3339

Web: http://www.metafabrica.com/

Dirección: Gascón 1641 C.A.B.A.