Barandas para Balcones de Vidrio-Zona Norte- Recto- Kelender Glas



barandas para balcones de vidrio

Kelender Glas se encarga de  la comercialización de soportes y barandas para balcones de vidrio. Así como también de barandales para terrazas y piscinas.

Las barandas para balcones de vidrio  han ganado importancia con el tiempo por la gran sustentabilidad que ofrecen.Sumando a las nuevas tendencias en diseño de interiores se fueron afianzando gracias a las características que ofrecen en sus productos como el espacio y la luz que hacen que combinen los espacios de cualquier hogar.

Kelender Glas brinda diversas  y múltiples opciones de combinación que se pueden usar  ya que sus soportes de aluminio nivelan, sobre madera o porcelanato, tan bien como lo hacen sobre concreto crudo.

barandas para balcones de vidrio

Con la nueva línea de  barandas para balcones de vidrio, Kelender Glas hace que resalte la elegancia, el modernismo y la garantía de calidad en cada proyecto en el que se destacan sus productos.

Las principales características que tienen esta línea de barandas  son determinadas y recomendadas por profesionales y personal capacitado que asesoran a los clientes en la elección de los productos.

El sistema Kelender Glas esta compuesto de un perfil de aluminio, especialmente diseñado y creado para dar consistencia al cristal que lo acompaña con una serie de embellecedores y pasamanos con acabado aluminio-inox que le dan un estilo y belleza inigualables.

Barandas para Balcones de Vidrio Línea Recto

barandas para balcones de vidrio

Estas barandas  para balcones de vidrio se recomiendan para un uso doméstico con las medidas en cristal templado de 10 mm. Monolítico y Cristal templado 12 mm. Monolítico.

Sin embargo para un uso comercial medio el  cristal templado y laminado puede ser de 6 mm. + 6 mm.

Para un uso comercial público el cristal templado y laminado podrá ser de 8 mm. + 8 mm.

Viene con un opcional de  pasamanos de aluminio de 50 mm. de diámetro o de acero inoxidable de 50 mm. de diámetro.

barandas para balcones de vidrio

Kelender Glas además de barandas para balcones  de vidrio, ofrece una gran variedad de productos en vidrio templado de alta calidad y de estilo moderno para resaltar todo tipo de ambientes tanto interiores como exteriores.

Su trayectoria en el mercado, lo convierten en la mejor opción en cuanto a productos de vidrio templado se refiere, marcando tendencia en calidad, diseño y elegancia.

Datos de contacto

Nombre: KELENDER GLAS

Rubro: Barandas en cristal templado

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/productos/categoria/25

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556