Arquitectura Gastronómica – Recoleta – Meta Fábrica de Identidad



arquitectura gastronomica

Meta Fabrica de Identidad, es una empresa que se destaca por su solida experiencia en Arquitectura Gastronómica y Comercial. Se dedican al equipamiento y remodelación de locales en general. Su último proyecto realizado fue el de Carnentrega.

 

arquitectura gastronomica

Arquitectura Gastronómica

Meta Fabrica de Identidad se encargo  del proyecto de arquitectura gastronómica para el local de Carnentrega en Recoleta sobre las calles  Callao y Pacheco de Melo.

La idea principal fue darle la impronta de una Carnicería premium. Es un local boutique que tiene un sector de heladeras y freezer, donde los consumidores pueden servirse lo que quieren comprar.

arquitectura gastronomica

Estas heladeras están revestidas con un alistonado de madera paraíso. Por otro lado se diseño una estantería de herrería y madera para exhibir productos, tiene estantes rectos, inclinados y guardado inferior.

En el espacio central se proyecto una mesa de exhibición que cumple varios usos.

La fachada del local tiene un gran logo corpóreo de letras cajón de chapa con frente de acrílico iluminado.

arquitectura gastronomica

Los productos  se venden envasados al vacío totalmente brindando una metodología  de autoservicio al cliente.

Los colores de la marca son blanco y negro, todas las paredes están pintadas en color blanco para que resalten los muebles de madera y los productos exhibidos.

Los pisos son graníticos con un pulido especial. La iluminación es bastante fuerte y parte desde el cielorraso.

En el fondo hay un mostrador con la caja, manteniendo la idea de que los clientes recorran el local y luego realicen su pago en el fondo del mismo.

Este proyecto de Arquitectura Gastronómica se llevo a cabo con excelencia y determinación por parte de Meta Fabrica de Identidad que llevan años de experiencia en el área, superando las expectativas de sus clientes y en este caso del local Carnentrega.

Datos de contacto

Nombre: META FABRICA DE IDENTIDAD

Rubro: Arquitectura, comercial, corporativa & publicitaria

Email: info@metafabrica.com

Teléfono:+54 20 88 61 07

Web: http://www.metafabrica.com/

Dirección: Libertador General San Martin 5532 Villa Ballester