Muebles Modernos de Diseño – San Isidro – Lanzamiento Industria Meta



muebles modernos de diseño

META es un  estudio y taller que se dedica a la fabricación de muebles modernos de diseño de uso empresarial y para el hogar. En esta oportunidad nos presentan una nueva línea de muebles modernos de diseño para el hogar, denominado “Industria Meta”.

muebles modernos de diseño

Constantemente analizan los  requerimientos de cada cliente desde lo creativo y funcional hasta la planificación y la implementación a tiempo. Acompañándolos en todas las fases del desarrollo.

Cuentan con un equipo comprometido y un taller que materializa todos los proyectos. Tiene una forma de pensar interdisciplinaria y siempre están dispuestos a innovar.

Muebles Modernos de Diseño para el Hogar: Industria Meta

muebles modernos de diseño

La línea Industria Meta, es un emprendimiento paralelo a Meta, que incluye toda la fabricación de muebles modernos de diseño para el hogar con una línea estándar y otra línea diseñada y a medida.

Industria Meta,  incursiona en el mundo de los muebles modernos de diseño para  residencias a partir de la trayectoria que tienen en el rubro de mobiliarios para empresas, abriéndose a una nueva tendencia deciden hacer una línea más residencial y pensada para el hogar.

muebles modernos de diseño

Entre los principales muebles modernos de diseño podemos encontrar escritorios con cajones especiales para desarrollar home office, aportando comodidad y elegancia al espacio de trabajo.

También modulares para Tv y biblioteca, mesas comedor combinada, mesas ratonas, muebles tipo cava, barras de diseño, vestidores, mobiliarios para baño y cocina.

Industria Meta, con mobiliarios de diseño con un fuerte impacto en la estetica, desarrollando mobiliarios a medida con diferentes materialidades, tanto laqueados  en madera, combinados con una impronta moderna y actual.

muebles modernos de diseño

Datos de contacto

Nombre: META FABRICA DE IDENTIDAD

Rubro: Arquitectura, comercial, corporativa & publicitaria

Email: info@metafabrica.com

Teléfono:+54 20 88 61 07

Web: http://www.metafabrica.com/

Dirección: Libertador General San Martin 5532 Villa Ballester