Diseño & construcción de espacios de coworking para empresas – We Work – Meta



stand-empresa-coworking-wework-polo-meta-portada

Meta diseña y construye un stand para el espacio de coworking We Work en el Campo Argentino de Polo.

Meta, organización líder dentro del rubro arquitectura corporativa, se especializada en el diseño de stands. Desde el diseño del proyecto hasta su construcción, Meta acompaña a las marcas en todo el recorrido y brinda siempre un servicio impecable y personalizado.

stand-empresa-coworking-wework-polo-meta-0

stand-empresa-coworking-wework-polo-meta-1

En esta oportunidad Meta realizó el diseño y construcción de un stand para We Work en el Campo Argentino de Polo. Este proyecto es un stand diferente a las propuestas qué nos tiene acostumbrados Meta, ya qué son 3 containers en la planta baja y uno voladizo en la planta baja. Este es un stand para un espacio de trabajo colaborativo como ofrece la empresa We Work.

stand-empresa-coworking-wework-polo-meta-2

stand-empresa-coworking-wework-polo-meta-3

WeWork (oficialmente The We Company) es una empresa inmobiliaria estadounidense que proporciona espacios de trabajo compartidos para empresas emergentes del sector tecnológico y servicios para otras empresas. Fundada en 2010 por el israelí Adam Neumann y el estadounidense Miguel McKelvey, tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

stand-empresa-coworking-wework-polo-meta-4

stand-empresa-coworking-wework-polo-meta-5

En la parte exterior del espacio a diseñar, Meta realizó un mural con vivos y dibujos. En la parte interior se revistio con una asilación térmica, con vidrios de termo paneles. El diseño del interior fue pensado y sectorizado para crear distintas situaciones de trabajo además de la cocina. En cada espacio se colocó un revestimiento de piso diferente para darle una diferenciación entre el living, el espacio de mesas alta y de mesas bajas.

stand-empresa-coworking-wework-polo-meta-6

stand-empresa-coworking-wework-polo-meta-7

stand-empresa-coworking-wework-polo-meta-8

Gracias a que Meta cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y con un taller que posee todo lo necesario para construir cada propuesta, los especialistas en arquitectura corporativa obtuvieron otro éxito más junto a una marca líder.

Datos de contacto

Nombre: META FABRICA DE IDENTIDAD

Rubro: Arquitectura, comercial, corporativa & publicitaria

Email: info@metafabrica.com

Teléfono:+54 20 88 61 07

Web: http://www.metafabrica.com/

Dirección: Libertador General San Martin 5532 Villa Ballester