Diseño de stand en shopping – Direct TV – Meta Fabrica de identidad

Meta Fabrica

A través de una representación que simula los espacios de un hogar, Meta Fábrica  desarrolló los nuevos stands de Directv, que ya comienza a comunicar su nuevo servicio premium.

El stand se encuentra en Galerías Pacífico y presenta una extensión de más de 30 metros. El talento y el prestigio de Meta Fábrica se involucró en el diseño de esta nueva presentación, que combina la estética institucional de DirectV y el concepto que maneja su nueva propuesta audiovisual.

Las principales necesidades del cliente eran un stand con fácil acceso, para que el visitante se anime a descubrir en su interior la nueva experiencia que ofrece la firma. Otra de las consignas de Directv era que el stand presentara una disposición de espacios que remitan a diferentes espacios de un hogar, Meta Fábrica diseñó un dormitorio, una oficina, y un living donde el cliente puede apreciar el servicio a través de un Led de 65 pulgadas.

Meta Fabrica

La nueva experiencia que ofrece Directv está ligada a la interrelación de los codificadores dentro del hogar. Permitiéndole al cliente configurar una grabación desde cualquier espacio o incluso pausar un programar y continuar viéndolo en otro ambiente. En base a este concepto Meta Fábrica estableció una luz led que conecta los diferentes espacios del hogar, plasmando estéticamente el nuevo concepto de visualización en red.

Meta Fabrica

A su vez Meta Fábrica diseñó un tercer espacio, destinado a plasmar la relación del servicio de Directv con los nuevos dispositivos móviles. Allí los clientes pueden probar diferentes tablets y descubrir las nuevas funciones del sistema.

Meta Fabrica

Para la atención al cliente se creó un espacio íntimo que ofrece la posibilidad de vender el servicio e informar al visitante de todos sus detalles.

Meta Fabrica

Se utilizó piso flotante y muebles de madera laqueada, diseñados por el estudio y fabricados en el taller de Meta Fábrica. Se realizó una compleja instalación eléctrica para colocar el circuito de led en el piso y en las paredes del stand.

Una vez más Meta Fábrica manifiesta en sus proyectos la calidad y el prestigio de su trabajo.

 

Si quiere conocer mas acerca de Meta Fábrica haga click aqui

 

Datos de contacto

Nombre: META FABRICA DE IDENTIDAD

Rubro: Arquitectura corporativa & publicitaria

Email: info@metafabrica.com

Teléfono:(+54 11) 4867-3339

Web: http://www.metafabrica.com/

Dirección: Gascón 1641 C.A.B.A.