Diseño de locales comerciales de tecnologia – Arqueprima

Arqueprima_Insumos_PortadaIzq

El estudio especializado en diseño y materialización de locales comerciales asume el desarrollo de un nuevo local de insumos tecnológicos en el corazón porteño. Arqueprima demuestra con supremasía su capacidad para materialidad locales de última tecnología.

Arqueprima es uno de los estudios con mayor trayectoria en el rubro de arquitectura comercial. Inspirados por las últimas tendencias del mercado y fieles al interés de respetar las necesidades de sus clientes, el estudio brinda un servicio integral que asume tanto las etapas tempranas del proyecto como su posterior materialización.

Daemo 4

Daemo 11

En esta oportunidad la firma trabajó para Daemo Insumos, una marca de insumos tecnológicos con fuerte presencia online. “El local complementa su plataforma online de venta y sirve como espacio de entregas. Se transformó complemente respetando la identidad de la marca y aplicándole elementos y decoraciones que remiten al caracter tecnológico asociado a la empresa” nos cuentan los arquitectos.

Daemo 15

Daemo 12

Se utilizó LED a la hora de plasmar el logo corporativo y complementar el equipamiento que exhibe los productos. “El layout del local distinguió un espacio diferenciado de venta y exposición, un depósito para los productos y un sector de oficinas” describen los especialistas de Arqueprima.

Daemo 18

Daemo 16

Prima la utilización de muebles de madera laqueados, con detalles en acero inoxidable y led, tanto para el mostrador como para las vitrinas de exhibición. La decoración se materializó en madera MDF laqueada con LED perimetral, acompañado de un cielorraso de durlock y un piso de porcellanato.

Daemo 5

Daemo 6

El local hace referencia a la especialidad de la marca, su espíritu innovador y tecnológico. Arqueprima una vez más vuelve a demostrar su capacidad para asumir proyectos de todo tipo y lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

 

Datos de contacto

Nombre: ARQUEPRIMA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@arqueprima.com.ar

Teléfono:/fax: 4903 3590

Web: http://www.arqueprima.com.ar/

Dirección: C.A.B.A