Diseño de locales gastronómicos en microcentro- CIC Bar- Arqueprima FA



diseno-locales-gastronomicos-cic-bar-arqueprima-portada

Arqueprima se especializa en desarrollar y materializar el diseño de locales gastronómicos en microcentro.

El estudio Arqueprima se caracteriza por desarrollar y materializar todo tipo de proyectos comerciales y de remodelación de comercios, relacionados con la arquitectura clásica y la arquitectura moderna. Su principal servicio es el diseño y arquitectura de locales gastronómicos, ya que cuenta con el valor agregado de la fabricación propia de elementos gastronómicos, logrando así una gran fusión entre lo convencional y único, lo que deriva en una mayor competitividad en el precio y la calidad.

diseno-de-locales-gastronomicos-en-microcentro-cic-bar-arqueprima-fa-01

diseno-de-locales-gastronomicos-en-microcentro-cic-bar-arqueprima-fa-03

Como estudio especializado en arquitectura gastronómica, Arqueprima fue convocado por CIC bar, un bar temático de un estilo náutico con cuatro premisas: café, coctelería, cervecería y cocina gourmet.

diseno-locales-gastronomicos-cic-bar-arqueprima-a1

diseno-de-locales-gastronomicos-en-microcentro-cic-bar-arqueprima-fa-05

La obra se hizo en un local ubicado en Alsina al 900 en Congreso. La ambientación realizada entre  Arqueprima y un escenógrafo. Todos los muros y vidrios envejecidos tipo óxido, con caños a la vista, un timón colgado a la entrada con todas las luces, en chapa microperforada, mucha madera al natural, todo rústico, teñido y lustrada.

diseno-de-locales-gastronomicos-en-microcentro-cic-bar-arqueprima-fa-04

diseno-de-locales-gastronomicos-en-microcentro-cic-bar-arqueprima-fa-06

En la entrada hay un pasillo pequeño que da a una escalera para bajar al sótano donde se encuentra la cocina, los baños y un salón en donde están ubicadas las mesas altas comunitarias y está ambientado como la parte de abajo de un barco, todo envejecido, con murales de marineros brindando con cerveza, ojos de buey y escotillas.

diseno-locales-gastronomicos-cic-bar-arqueprima-a3

diseno-de-locales-gastronomicos-en-microcentro-cic-bar-arqueprima-fa-destacada

En la parte de arriba se encuentra la barra principal de doce metros lineales, realizada con listones de madera, con un fondo de simil concreto y una alzada en madera natural como las mesas comunitarias. Las mesas comunitarias son redondas, cuadradas y rectangulares y hay algunas altas y otras bajas.

diseno-locales-gastronomicos-cic-bar-arqueprima-a2

Todo el fondo del bar con unas cuatro gradas iluminadas para todo lo qué es coctelería. En la ochava hay una chopera de 10 canillas. Y en la primera parte de la izquierda está todo lo que es cafetería. En cuanto al color, está todo en madera natural envejecida para qué de la sensación de rústico. Además hay una coctel statios que viene con un diseño de bandejas, una bacha para hielo y todas las botellas de coctelería.

Datos de contacto

Nombre: ARQUEPRIMA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@arqueprima.com.ar

Teléfono:/fax: 4903 3590

Web: http://www.arqueprima.com.ar/

Dirección: C.A.B.A