Construcción de oficinas para empresas – Sherwin-Williams – Meta

Construccion-de-oficinas-para-empresas-Sherwin-Williams-Meta-portada

Meta Fábrica de Identidad, la firma especialista en el diseño & construcción de oficinas para empresas, construyó la planta fabril de Sherwin-Williams.

Meta Fábrica de Identidad se trata de un estudio que desarrolla proyectos corporativos y comerciales, con una amplia trayectoria en el rubro y aportando soluciones arquitectónicas para el restyling de imagen institucional; el diseño íntegro de comercios a estrenar, entre otros.

Construccion-de-oficinas-para-empresas-Sherwin-Williams-Meta-1

En esta ocasión, se le confirió la construcción de la planta fabril y oficinas de la marca Sherwin Williams con locación en el barrio Ciudadela. Consultado respecto de la dimensión del proyecto y los requerimientos para la concreción del mismo, la Arq. Pilas Funes- una de las titulares de Meta Fábrica de Identidad nos detalla:

“ El estudio de arquitectura Viale abrió una licitación para que su proyecto de reforma integral de la planta de Sherwin-Williams sea materializada. Nuestra propuesta constructiva fue la ganadora en dicha convocatoria.”

Construccion-de-oficinas-para-empresas-Sherwin-Williams-Meta-2

“Se trató de un proyecto de grandes dimensiones. Nuestro estudio estuvo a cargo de la construcción íntegra de toda la planta” agrega en nombre de Meta Fábrica de Identidad.

Construccion-de-oficinas-para-empresas-Sherwin-Williams-Meta-3

“Instalamos durlock, solados, carpinterías, cielorrasos; haciendo el seguimiento en cada instancia de la obra y procurando resolver detalles tanto constructivos como de terminación en los muros y demás elementos del proyecto diseñado por el estudio Viale” concluye.

Construccion-de-oficinas-para-empresas-Sherwin-Williams-Meta-4

Una vez más, Meta Fábrica de Identidad  demuestra una gran capacidad operativa y talento para llevar a cabo proyectos de gran escala, gracias a su basta experiencia en el mercado y a su profesionalismo.

 

Acerca de Meta Fábrica de Identidad: Es una empresa abocada a la arquitectura corporativa, diseño y materialización de stands, locales comerciales, puntos de ventas, oficinas, showrooms, eventos, ambientaciones e imagen corporativa. Está integrada por un equipo interdisciplinar de profesionales, un taller propio para construir los elementos que diseñan, y una vasta infraestructura de  logística para trasladar elementos al sitio donde se concrete cada proyecto.