Arquitectura gastronómica en capital – Heladería Adrianno – Arqueprima

Arqueprima_Heladeria_PortadaIzq

El estudio Arqueprima asumió el diseño y la materialización de un local de helados artesanales en Parque Chacabuco. La obra involucró una gran tarea de restauración del local existente, diseño integral de imagen y fabricación del mobiliario.

Arqueprima es uno de los grandes referentes en el rubro de locales comerciales. Su experiencia y trayectoria los lleva a asumir con confianza nuevos desafíos, como es el caso de su último trabajo para una nueva heladería en Parque Chacabuco.

Adrianno 6

Adrianno 16

“Se trata de un nuevo local, que no tenía identidad de imagen o marca, por lo tanto desarrollamos un diseño tomando como referencia las nuevas tendencias del rubro de heladerías en el mercado actual.” nos explica Rubén Barenboin responsable del estudio.

Adrianno 18

“Fue una obra compleja porque tuvimos que restaurar parte del local existente, realizando tareas de refacción del local, generando vanos, reforzando columnas, solados y tabiquería.” nos cuenta Demián Barenboin.

Adrianno 4

Con un aspecto moderno y cálido, la impronta del local posee un revestimiento simil piedra que se encuentra tanto en la fachada como enel interior. También se combinaron acero inoxidable, mármol, madera natural y pintura laqueada en todo el equipamiento.

El estudio también acompañó a la marca en el desarrollo de su identidad gráfica y la plasmó en su nuevo punto de venta. Arqueprima demuestra su capacidad para asumir con creatividad y precisión un desarrollo integral de arquitectura comercial de calidad.

 

Datos de contacto

Nombre: ARQUEPRIMA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@arqueprima.com.ar

Teléfono:/fax: 4903 3590

Web: http://www.arqueprima.com.ar/

Dirección: C.A.B.A