Equipamiento corporativo de diseño para espacios de home office – Grupo A2



equipamiento-corporativo-de-diseno-para-espacios-de-home-office-grupo-a2-portada

 

Archivos Activos, representante de Grupo A2 en el país, comercializa equipamiento corporativo de diseño para espacios de home office.

Grupo A2 es la conformación de un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales. A través de un sólido compromiso y trato personalizado con sus clientes, desde su formación en el año 2016, Grupo A2 comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá / Estados Unidos), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

equipamiento-corporativo-de-diseno-para-espacios-de-home-office-grupo-a2-destacada

Tras el avance a nivel mundial de la pandemia del Covid-19 y la cuarentena impuesta por varios gobiernos, se evidencia con facilidad un aumento en el trabajo en el hogar observando cuáles son las aplicaciones más populares en este momento: DingTalk, Tencent Conference, WhatsApp y Facebook Messenger. Hay una característica común obvia: todas estas aplicaciones están diseñadas para ayudar a las personas a conectarse cuando no están físicamente juntas.

Con más organizaciones alentando a las personas a quedarse en casa temporalmente, a largo plazo está creando algunos desafíos nuevos. Al principio, se puede pensar que es maravilloso trabajar desde la flexibilidad que otorga nuestras respectivas casas, aunque en ellas, hay nuevas distracciones a tener en cuenta y, si no se controlan, pueden hacer que su cerebro se sienta como un puchinball. Teniendo en cuenta el contexto Archivos Activos hace algunas recomendaciones para lograr poner límites digitales, físicos y  de la vida laboral.

equipamiento-corporativo-de-diseno-para-espacios-de-home-office-grupo-a2-01

En primer término Archivos Activos recomienda programar tiempo para responder, administrar las redes sociales y elegir una o más plataformas digitales para organizar tareas, manejar archivos de proyecto y mensajería instantánea.

Para poner límites físicos Archivos Activos elegir un lugar de la casa para trabajar, en el caso de no contar con una oficina propia, es probable que existan distracciones visuales. Algunas formas sencillas de resolverlo son bloqueando el “ruido visual” con plantas, estantes o simplemente con el monitor. Si hay ruido y no se puede cerrar una puerta, lo ideal es utilizar auriculares para llamadas de trabajo. Y, cuando programe su tiempo, considere cuándo necesitará silencio y cuándo es más probable que lo obtenga en casa. Luego bloquee ese tiempo en su calendario. Una vez armado el calendario de acuerdo a necesidades laborales, familiares y de ocio, es sumamente importante respetar ese calendario e identificar los momentos de cansancio.

equipamiento-corporativo-de-diseno-para-espacios-de-home-office-grupo-a2-empresa

Para crear formas intencionales de administrar los límites digitales, físicos y de la vida laboral, Archivos Activos invita a empresas y trabajadores a consultar su catálogo y conocer sus líneas de equipamiento corporativo de diseño para espacios de home office.

Datos de Contacto

Nombre: ARCHIVOS ACTIVOS

Rubro: Creación de mobiliario para espacios de trabajo

Email: ventas@archivosactivos.com

Teléfono:4138-3000

Web: http://www.archivosactivos.com/

Dirección: H. Yrigoyen 673 Avellaneda

Otros datos de interés:: SUCURSALES Centro M. T. de Alvear 1399, Capital Federal. (54-11) 4138-3055 / 4138-3056 / 4138-3057 / Puerto Madero Juana Manso 299, Capital Federal. (54-11) 4138-3070/71/72/73/74 (54-11) 4311-0849 / 3472 / Palermo Scalabrini Ortíz 902, Capital Federal. (54-11) 4776-4943 / Norcenter Esteban Echeverría 3750, Local 21, Vicente López. (54-11) 4721 - 3021