Edificio coworking de vanguardia en Buenos Aires – HIT Cowork Libertador – Open Office



coworking-hit-libertador-open-office-portada

HIT Group inaugura un edificio coworking de vanguardia en Buenos Aires.

HIT Group inauguró HIT Libertador, el nuevo edificio de 15 pisos destinado a coworking, ubicado en Av. Libertador en el barrio de Nuñez, a una cuadra de la Gral Paz. Se trata de una inversión de $80.000.000 que le permitirá generar 900 puestos nuevos de trabajo.

coworking-hit-libertador-open-office-empresa

Esta es la séptima locación de coworking dentro de Buenos Aires que suma la empresa 100% argentina HIT Group liderada por el Arq. Alejandro Gawianski, y que tiene a Uri Iskin como CEO para HIT Cowork, quienes anunciaron en su evento de inauguración que ya cuentan con una reserva del 90% en este nuevo edificio. La cadena ya había sumado otros dos espacios en abril y mayo de 2018 –HIT Ugarte y HIT Cañitas- a su red de coworking para la comunidad de startups, pymes, freelancers y grandes empresas, convirtiéndose en la firma de coworking de fondos nacionales más importante en la Argentina.

coworking-hit-libertador-open-office-3

HIT Libertador es un edificio de 15 pisos, 6.000 m2 cubiertos, 900 puestos de trabajo, oficinas privadas para 2 a 75 personas, 28 salas de reuniones de 5 a 20 personas equipadas con sistema de proyección y un auditorio divisible con capacidad para 100 personas que permite resolver en un mismo espacio distintos tipos de necesidades con vistas al Río de la Plata en los pisos superiores y con una ubicación privilegiada sobre Av. del Libertador 8620, a metros del acceso a Avenida General Paz, Avenida Cantilo y la estación Rivadavia de la línea Mitre.

coworking-hit-libertador-open-office-7

“Estamos muy contentos por el crecimiento que ha tenido HIT Cowork en los últimos tres años desde la inauguración de HIT Pampa, el primer edificio de coworking de la Argentina en 2015. La llegada de nuevos competidores internacionales a Buenos Aires permitió que el concepto de coworking sea más conocido por todos, y que cada vez más profesionales y empresas se vuelquen a este modelo de espacios de trabajo que les brinda soluciones que se adaptan a cada proyecto”, comentó Alejandro Gawianski.

coworking-hit-libertador-open-office-destacadaA

Existen tres planes disponibles que ofrecen diferentes tipos de servicios, de acuerdo a las necesidades de un emprendedor, freelancer o pequeña empresa:

  • Fly Desk: Puestos de trabajo en espacios compartidos. Estos puestos permiten a una persona ir con su notebook, sentarse en uno de esos escritorios y trabajar. Tiene acceso a salas de reuniones. Es un plan ideal para emprendedores y freelancers que tiene un costo de $5.400 mensual.
  • Private Office: Oficina cerrada para equipo de trabajo con disponibilidad las 24 hs, los 7 días de la semana, con toda la privacidad necesaria y posibilidades de customización. Cuenta con acceso a salas de reuniones. Es ideal para empresas medianas y estudios en expansión. El costo va desde $10.000 por puesto de trabajo.
  • Space as a service: Espacios de trabajo personalizados y a medida en función de las necesidades de la empresa contratante, con servicios dedicados y customizados, posibilidad de salas de reunión exclusivas y área de cocina integrada.

coworking-hit-libertador-open-office-6

Otras características de HIT Libertador
Las oficinas cuentan con control de acceso, teléfono y línea IP, salas, entre otras características. Los distintos planes incluyen tanto los servicios de electricidad, agua, aire acondicionado y calefacción, como de limpieza, seguridad y recepción comercial, permitiendo a las empresas y emprendedores enfocarse netamente en su proyecto, ya que la administración de su espacio de trabajo corre por cuenta de HIT Cowork.

coworking-hit-libertador-open-office-2

Todos sus Fly Desk y oficinas están cableados y equipados con muebles diseñados por Open Office, representante exclusivo de Steelcase, Mohawk y Sunón. El edificio fue desarrollado por el equipo de HIT ARQCO, especialista en arquitectura y diseño de oficinas corporativas. HIT Libertador es un espacio de trabajo formado por 15 pisos con funciones estratégicamente ubicadas, pensadas para potenciar la conexión y la colaboración de los equipos y fomentar la creatividad de todos los usuarios. Son 12 pisos de oficinas de coworking, 1 piso con auditorio y salas de training y 2 pisos de espacios de workcafé.

coworking-hit-libertador-open-office-4

La imagen arquitectónica está inspirada en el diseño escandinavo: líneas simples, mucha presencia de madera y colores neutros. Cada uno de los pisos se diseñó como un vecindario de usos diferenciados: al llegar, un espacio amigable con livings y hasta hamacas recibe al usuario, seguido de salas de reunión cerradas y acústicamente protegidas; luego, el área operativa que aprovecha todas las vistas hacia el Río de La Plata y toda la luminosidad. El piso 7 está destinado al Workcafé y brinda diferentes formatos de uso: sillones, mesas y barras, que garantizan un clima social de conexión, redes y enriquecimiento creativo. Materializado con una imagen muy cálida y amigable, se siente tan cómodo como estar en casa.
HIT Group
Empresa líder en el mercado inmobiliario de edificios corporativos. Fue creada en 2013 por el Arquitecto Alejandro Gawianski, con el objetivo de desarrollar una empresa con un nuevo concepto en arquitectura corporativa que pueda satisfacer las necesidades de las nuevas formas de trabajo. Hoy integra todas las áreas clave del negocio como adquisición de terrenos, diseño de proyectos, financiamiento, construcción, equipamiento, comercialización, administración y mantenimiento, logrando agregar valor al m2 tradicional, brindando soluciones en todas las etapas. Sus unidades de negocio son: HIT Arqco –desarrollo e interiorismo-, HIT Cowork – coworking y administración- y Open Office –mobiliario corporativo-.
Actualmente, tiene 11 edificios que totalizan 50.000m2 construidos y performando en alquileres, 50.000m2 en construcción y más de 100.000m2 en desarrollo. Se focaliza en los distritos económicos, como el Distrito Tecnológico, el Distrito de Diseño y el Corredor Libertador.

coworking-hit-libertador-open-office-1

Sus 7 edificios de coworking suman un total de 15.000 m2 y una comunidad de más de 4000 miembros, entre startups, freelancers, pymes y corporaciones. HIT Pampa (2000 m2) inaugurado en marzo de 2015; HIT Suipacha (1500 m2) inaugurada en septiembre de 2016 en el microcentro porteño; HIT Migueletes (1800m2) inaugurado en septiembre de 2017 en el bajo Belgrano; HIT Tecno (2100 m2), en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios; HIT Ugarte (1500m2) en el barrio de Belgrano que inauguró en abril de 2018; HIT Cañitas (2000m2) en mayo sobre la Av. Luis María Campos frente a la Abadía de San Benito; y HIT Libertador (6000m2) en diciembre.

Contacto para interesados: +54 11-5365-6900 | sales@hitcowork.co | www.hitcowork.co

Datos de contacto

Nombre: OPEN OFFICE

Rubro: Equipamiento corporativo de alta prestación

Email: info@opof.com.ar

Teléfono:Tel. +54 11 5219 3919

Web: https://www.openoffice.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 6343 1er Piso

Otros datos de interés:: Coordinar cita previa