Roca fabrica la nueva generación de inodoros Rimless – Roca



Roca fabrica la nueva generación de inodoros Rimless 

Roca fabrica la nueva generación de inodoros Rimless

Roca fabrica la nueva generación de inodoros Rimless, el sistema que garantiza una máxima higiene

 

Diseño y tecnología se unen para ofrecer el baño del futuro en el mercado argentino

Al igual que en los mercados más avanzados de Europa y Asia, Roca produce y comercializa en Argentina el sistema Rimless, que cambia por completo el funcionamiento del inodoro con diseño y tecnología, teniendo como objetivo principal la máxima higiene y el ahorro de agua.

Este revolucionario sistema se encuentra en la serie The Gap, que cuenta con una mejor circulación del agua gracias a la eliminación de la brida, logrando un interior más uniforme de la taza, sin ángulos ni escondites donde la suciedad pueda alojarse.

Roca fabrica la nueva generación de inodoros Rimless 

 

Además, el agua entra de forma simétrica a la taza, limpiando durante el proceso toda la superficie interna del inodoro; el ligero reborde, por su parte, permite que el agua llegue más arriba e impide salpicaduras hacia el exterior. Estos inodoros con sistema Rimless, además, cuentan con una solución sustentable que reduce el consumo de agua, con un rendimiento de 3 / 4,5 L.

“Hoy, más que nunca, la máxima higiene es una búsqueda tanto en el hogar como en baños públicos. Con esto en mente, en Roca Argentina presentamos este innovador sistema Rimless, que propone una solución que elimina obstáculos y facilita la limpieza del inodoro a través del diseño y la tecnología”, cuenta la arquitecta Viviana Morgante, Marketing Manager de Roca Argentina.

Datos de contacto

Nombre: ROCA ARGENTINA S.A.

Rubro: Productos para cuartos de baño

Email: showroom.roca@ar.roca.com

Teléfono:(54 11 ) 4703 4390

Web: http://www.roca.com.ar/

Dirección: Av Del Libertador 7536 CABA

Otros datos de interés:: FB /RocaShowroomArgentina in /RocaArgentina