Construcción de Escenografía – Evento Digital – AVON – Somos Nemo



DISEÑO DE ESCENOGRAFIA

Construcción de escenografía para diferentes eventos y espacios

Somos Nemo es una empresa de arquitectura comercial con más de 10 años de experiencia que se especializa en el desarrollo y materialización de la imagen de compañías y marcas así como también de la construcción de escenografía para diferentes eventos y espacios.

El estudio de arquitectura está conformado por  arquitectos de profesión y empleados al servicio del cliente con una excelente atención.

 Actualmente Somos Nemo se re inserto en el mercado digital con la construcción de escenografía para eventos digitales, escenarios y ambientaciones para streaming. De esta forma se re inventaron adaptándose a las circunstancias impuestas por la pandemia.

Por otra parte continúan acompañando a las agencias en la producción de eventos, ambientaciones, merchandising, desarrollo de productos, exhibidores, señalética y elementos de imprenta.

 

Construcción DE ESCENOGRAFÍA

Construcción de Escenografía para AVON

Para celebrar el pasado día de la mujer, Avon se encargo de organizar un evento digital en simultáneo con Brasil.

Desde allá se ocuparon del diseño del escenario para el evento digital y contrataron a GEO GLOBAL EVENTS para poder coordinar todas las áreas en Argentina. Quienes contrataron los servicios de Somos Nemo para de la construcción de escenografía en Argentina.

La construcción de escenografía estaba compuesta por una tarima de melanina en dos niveles, con efecto de iluminación en el zócalo para dar más luz y visibilidad al escenario.

Además se colocaron dos grandes tabiques formando una esquina que se trabajaron de diferente manera para darle movimiento a la imagen.

Por otra parte en la vista frontal se incorporó una gran pantalla led de última tecnología y en el lateral se intercalaron seis pantallas de led más pequeñas modulares de 1.00×0.50 con cubos de diferentes medidas y colores institucionales que generaban un estilo moderno y tecnológico alrededor del escenario.

Ambas paredes contaban con varios tubos de led verticales en los extremos y a la misma altura que le daban una lectura uniforme a la escenografía donde la iluminación y los colores eran protagonistas.

Por último se remató con dos grandes lámparas aéreas construidas en mdf, tiras de led y acrílico que le daban escala al espacio.

La construcción de escenografía en el estudio se llevo a cabo en tan solo un día, dejando en evidencia el nivel de compromiso y exigencia que manejan Somos Nemo para sus proyectos de trabajo.

La experiencia de Somos Nemo en construcción de escenografía

La calidad del servicio de Somos Nemo se basa en la escucha activa y en la investigación. Cuando una marca los contrata, investigan cómo es el manual de marca, analizan su identidad visual, forma de comunicar, patrones y estética.

Concluyendo con  un trabajo satisfactorio y eficiente, donde clientes exigentes obtienen excelentes resultados en cuanto a la construcción de escenografía, realización del proyecto y utilización de los espacios ambientados.

Construccion de Escenografia

 

Datos de contacto

Nombre: SOMOS NEMO

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & publicitaria

Email: info@somosnemo.com.ar

Teléfono:4551 5900

Web: http://www.somosnemo.com.ar/

Dirección: Conesa 1435