Carteleria para Negocios- Capital- Petra Diseño



carteleria para negocios

Petra Diseño ofrece un servicio integral de carteleria para negocios, brindando asesoramiento en cuanto a creatividad, conocimiento y transmisión de calidad.

Interpretando las necesidades del mercado, Petra Diseño conjuga concepto de comunicación, diseño y exhibición de producto, dando soluciones precisas a cada uno de sus clientes.

Respondiendo de manera integral a las exigencias de cada emprendimiento, Petra Diseño brinda servicios de  diseño, producción, montaje y carteleria para negocios en general.

carteleria para negocios

La firma cuenta con equipos adecuados para cada rubro, pudiendo abarcar desde refacciones con obra húmeda, instalaciones eléctricas y sanitarias, construcción en seco, fabricación de mobiliario, producción de gráfica y señalética.

Para Petra Diseño la implementación de la imagen corporativa incluye los distintos y diversos elementos que la componen (señalética, mobiliario, carteleria e interiorismo).

carteleria para negocios

Con esto cubren las distintas necesidades de una empresa  (un stand en una feria, una góndola en un shopping, la señalética institucional y la ambientación del espacio)”.

Petra Diseño se caracteriza por transmitir coherencia desde la imagen global hasta los elementos exhibidores de producto, sin olvidar dos cualidades fundamentales: innovación y originalidad.

Carteleria para Negocios y otras variantes de productos

Petra Diseño no solo se especializa en la Carteleria para negocios, sino que también se especializa en trabajos llave en mano encargándose del diseño, producción y montaje de Arquigrafías, Cenefas y Tótems.

carteleria para negocios

También se destacan por el excelente servicio de diseño, producción y montaje de locales, oficinas y showrooms.

carteleria para negocios

En la actualidad se reinventaron con sus últimos lanzamientos de elementos para resolver la emergencia sanitaria que se vive actualmente.
Cuentan con paneles divisorios de distintas medidas y tipos como para generar espacios en las áreas comunes, frentes de recepción a pacientes/clientes, frentes de escritorios en oficinas, etc.

carteleria para negocios

Tienen una línea standard de 0,60m de altura, x 0,60m/0,80m/y 1.00m de ancho. Igualmente se pueden adaptar las medidas a las necesidades particulares de cada espacio.

Por otro lado cuentan con diseños de Punto Sanitizante y Estación Sanitizante con dispensers para distintos elementos como alcohol en gel o jabón liquido.

carteleria para diseño

Petra Diseño es la empresa líder en comunicación visual para empresas, brindando carteleria para negocios y señalética de alta calidad para todo tipo de espacios, diseño y equipamiento de oficinas y locales comerciales.

carteleria para negocios

Datos de contacto

Nombre: PETRA DISE?O

Rubro: Comunicacion visual e imagen corporativa

Email: info@petraestudio.com.ar

Web: http://www.petraestudio.com.ar/

Dirección: Bynon 6761 CABA