Arquitectura comercial para shoppings en Iguazú – London Supply – CLARINS – Estudio Birka



arquitectura-comercial-para-shoppings-en-iguazu-london-supply-clarins-estudio-birka-portada

Estudio Birka, firma especializada en proyectos de arquitectura comercial para shoppings, presenta su último proyecto materializado en Iguazú.

Estudio Birka es un prestigioso estudio de arquitectura que cuenta con un equipo de diseñadores industriales y arquitectos que diseñan y materializan íntegramente locales comerciales de lujo con su mobiliario. Con sede en Miami y Buenos Aires, despliegan sus desarrollos arquitectónicos por infinidad de países.

arquitectura-comercial-para-shoppings-en-iguazu-london-supply-clarins-estudio-birka-01

Clarins eligió una vez más a Estudio Birka para llevar a cabo un nuevo proyecto de arquitectura comercial. En esta oportunidad se trata de su nuevo local para el espacio en London Supply – Puerto Iguazú – Argentina.

arquitectura-comercial-para-shoppings-en-iguazu-london-supply-clarins-estudio-birka-02

El local posee tres espacios, el primero es el Skin Care, ubicado en la pared de atrás. La estructura fue realizada en madera MDF con terminación en laca blanco mate. En este mueble se utilizaron visuales de la marca retroiluminadas, detalles de laminados en madera importados, estantes de vidrio extra claro pintados de blanco, letras corpóreos pintadas de rojo y cajoneras para guardar el stock de los productos. Siempre siguiendo con la línea de simpleza y amplitud visual que busca otorgar la marca.

arquitectura-comercial-para-shoppings-en-iguazu-london-supply-clarins-estudio-birka-03

Otra de las paredes fue intervenida por un mobiliario destinado al maquillaje y consulta. Realizado en madera MDF con terminación en laca blanco mate y rojo mate. Este contiene grillas de exhibición de productos de maquillaje y un espacio de consulta con espejo perimetralmente iluminado, junto con detalles decorativos en la parte superior.

arquitectura-comercial-para-shoppings-en-iguazu-london-supply-clarins-estudio-birka-04

La góndola del local fue realizada en MDF con terminación en laca blanco mate y rojo. Con una cabecera pintada en rojo con el logo de la marca retroiluminado. Los estantes de exhibición se realizaron en Corian Glaciar White con tiras de led iluminando hacia abajo para que el cliente pueda apreciar los productos de exhibición. Clarins tiene la particularidad en sus diseños de colocar detalles de hojas ruteados sobre la misma madera que conforma su estructura, como así también visuales y letras corpóreas que crean un efecto tridimensional en el espacio.

arquitectura-comercial-para-shoppings-en-iguazu-london-supply-clarins-estudio-birka-05

Gracias a la combinación de calidad, diseño, conocimiento del rubro y excelencia en el servicio, Estudio Birka sigue posicionándose como referente dentro del mercado de la arquitectura comercial.

arquitectura-comercial-para-shoppings-en-iguazu-london-supply-clarins-estudio-birka-destacada

Para responder a las demandas de los clientes ubicados en Argentina, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Perú y Uruguay, entre otros países, los colaboradores de Estudio Birka se encuentran en diferentes puntos de América Latina.

Datos de Contacto

Nombre: BIRKA

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@birkaonline.com

Teléfono:(5411) 4704-9702

Web: http://www.birkaonline.com/index_es.php

Dirección: Grecia 3408 C.A.B.A

Otros datos de interés:: 2100 Ponce de León Blvd. Suite 700 Coral Gables Florida 33134 - USA