Diseño de locales comerciales en Arenales – Lafont – IDA Construcciones



local-comercial-lafont-arenales-ida-construcciones-portada

IDA Construcciones realizó el nuevo local comercial de La Font en Arenales.

IDA Construcciones estuvo a cargo del diseño y concreción del local de la marca Lafont, una tienda de elementos para la gastronomia, en particular ollas y santenes en su mayor parte de alto nivel de fundición.

local-comercial-lafont-arenales-ida-construcciones-1

Lafont se caracteriza por la fabricación de piezas únicas realizadas en moldes de arena de un solo uso y fundidas a más de 1500 ºC. Para esto utilizan hierro fundido de alta calidad. Por su perfecta distribución del calor, los alimentos se cocinan de forma pareja. Además la marca se caracteriza por producir diseños originales pensados con una estampa única para la mejor presentación de los platos y una combinación de colores que le dan identidad y estilo a la cocina.

local-comercial-lafont-arenales-ida-construcciones-2

En esta ocasión se trataba de un local boutique con mucha exhibición de productos. Allí el equipo de trabajo de IDA Construcciones realizó numerosas tareas, como los revestimientos en el color celeste de la marca, especialmente en el mueble de caja. Instaló los pisos de porcelanato y un sector del local más el resto de los muebles revertidos en una madera blanda de teñido natural.

local-comercial-lafont-arenales-ida-construcciones-3

local-comercial-lafont-arenales-ida-construcciones-4

Entrando al local se encuentran los dos laterales y se abre hacia a la izquierda, como una L, donde tiene una mesa comunitaria donde se muestran los productos. En la fachada del local, se colocó un toldo en cuerina negra y letras corporeas dandole una gran presencia a la marca. Sobre los laterales se encuentran los muebles embutidos, revistiendo casi la totalidad de las paredes. Y en el centro las mesas exhibidoras. La iluminación se realizo con dicróicas de led embutidas y para las mesas centrales se utilizó ilumunación de led focalizada.

local-comercial-lafont-arenales-ida-construcciones-5

local-comercial-lafont-arenales-ida-construcciones-7

IDA Construcciones, empresa que presta servicios en la construcción desde 1999, hace de su servicio un trabajo profesional ajustado a las necesidades de clientes tanto privados como de obras civiles. Cuenta con un equipo profesional que nos permite asesorar a nuestros clientes en la necesidad de cada caso.

Datos de contacto

Nombre: IDA CONSTRUCCIONES

Rubro: Construcciones comerciales

Email: administracion@idaconstrucciones.com.ar

Teléfono:(011) 4796 0227

Contacto:Silvio Vaquera

Web: http://www.idaconstrucciones.com.ar/

Dirección: Uspallata 971 Vicente López

Otros datos de interés:: svaquera@idaconstrucciones.com.ar