Muros verdes sustentables naturales – Home Office – Alles Grun



Fotos de portada

Muros verdes sustentables naturales

Alles Grun es una empresa dedicada a la realización muros verdes sustentables con flores naturales.

En esta oportunidad, Alles Grun nos presenta algunas ideas para decorar un espacio de Home Office, ya que esta tendencia hace que las personas se replanteen como quieren vivir y disfrutar de su hogar.

01

Una de esas opciones son las paredes de musgo, éstas eliminan una buena cantidad de los tóxicos que están en el ambiente, por ejemplo, si alguien fuma. Además, son excelentes aislantes acústicos, perfecto para estancias donde se necesita tranquilidad, y mejoran la temperatura del lugar, haciéndolo más fresco en verano.Los productos que ofrece Alles Grun son sin mantenimiento.

02

Cada una de las piezas creadas por Alles Grun son únicas y cada cuadro es diferente, estan realizados con materiales naturales y como tal pueden variar su tonalidad, el musgo es natural y al tratarse de piezas naturales pueden variar sus colores

Alles Grün es una organización dedicada al desarrollo sustentable. A través del diseño de terrazas verdes y jardines verticales renueva el compromiso de acercarse a la naturaleza.

03

Alles Grün encuentra su origen del alemán «todo verde». Todos los productos conservados de Alles Grün son reales. Plantas naturales que han sido tratadas con una fórmula biodegradable. Preparadas para durar por años. Su proceso es único, desarrollado con glicerina a base de vegetales, reemplazando así la humedad dentro de la planta. Preservando en este complejo proceso la belleza a través del tiempo.

04

Para Alles Grün vivir y trabajar en un entorno verde tiene un efecto positivo sobre el bienestar de las personas. El verde da sensación de relajación, reduce el estrés y está estudiado que en un ambiente de trabajo aumenta la productividad de los empleados”, además de ser una fuente generadora de oxígeno.

Datos de contacto

Nombre: ARQUIDRY

Rubro: Arquitectura en seco

Email: julio@arquidryweb.com.ar

Web: https://arquidryweb.com.ar/

Dirección: Av Libertador 5975 Piso 7 CABA