Diseño de locales comerciales modernos – Palermo – Arq. Francisco Cantarelli



Fotos de portada

Diseño de locales comerciales modernos 

El Arquitecto Francisco Cantarelli, es un especialista en el diseño y construcción de locales de moda, convocado por grandes marcas, el arquitecto ha llevado a cabo locales en los grandes paseos comerciales del país.

01

El conocimiento del Arquitecto Francisco Cantarelli en materia de arquitectura comercial fue fundamental para desarrollar exitosamente los locales de las diferentes marcas. El resultado refleja los valores distintivos de sus trabajos: creatividad, excelencia en la elección de materiales acordes a las necesidades de su cliente y una ejecución acorde a los más altos estándares de calidad.+

02 03

El estudio presta servicios de consultoría en Project Manager, diseño arquitectónico, planificación, construcción y renovación de tiendas en América Latina. Dentro de su extenso porfolio se encuentran las marcas internacionales como Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Nespresso, Rochas, Samsung y Tiffany, así como las marcas argentinas como Prune, La Argentina, Danfer, Desiderata, Portsaid, Naima.

04 05

Datos de contacto

Nombre: ARQ. CANTARELLI - TCT

Rubro: Estudio de arquitectura comercial

Email: info@grupotct.com.ar

Teléfono:0054-11-4747-7141

Web: http://www.grupotct.com.ar/

Dirección: Elortondo 2049 Beccar