Construcción en seco para empresas – Laboratorio Richmond – Arquidry



Fotos de portada

Construcción en seco para empresas 

ArquiDry es una empresa dedicada a la construcción en seco para grandes obras.

En esta oportunidad, Arquidry fue convocado para realizar las nuevas instalaciones del laboratorio Richmond en Pilar. Richmond es una empresa farmacéutica regional con base en Argentina comprometida con la excelencia y la mejora continua: desarrollan y producen medicamentos de calidad con valor humano agregado.

04

Para este proyecto realizaron la construcción no sólo de las oficinas sino también de los laboratorios, utilizando materiales adecuados como son las placas rojas y la lana especial de roca.  Esta última es un material realizado bajo la fórmula de la roca volcánica, lo que permite una mayor aislación térmica y acústica.

01

El grupo ArquiDry, fundado en 1997, tiene como como valores contribuir al desarrollo de las ciudades donde opera, invirtiendo en recursos humanos, y aportando al bienestar de las comunidades locales. Además de agregar valor, alcanzando la excelencia en el diseño y construcción, a través del desarrollo de vínculos de largo plazo.

Solidez, calidad y experiencia son las características que acompañan la trayectoria de ArquiDry, gracias a la presencia de un equipo de profesionales altamente calificada para la construcción industrializada, arquitectura acústica y térmica, el diseño interior, la luminotecnia e instalaciones especiales para interior.

02

Además, ArquiDry brinda a sus clientes un proyect management único en el país qué permite  optimizar los recursos de la obra.

En cuanto a los materiales utilizados por ArquiDry, la empresa forma una alianza estratégica con los principales fabricantes del país para garantizar la mejor relación costo – beneficio. Los materiales usados certifican mayor durabilidad y calidad, mayor aislamiento acústico y superior resistencia contra los incendios en las estructuras.

03

ArquiDry se ha comprometido a ser un buen ciudadano corporativo con una sincera consideración por el medio ambiente. La responsabilidad ambiental es parte integral de la filosofía ArquiDry, consciente del cuidado del medio ambiente y de las necesidades de la comunidad, la compañía excede ampliamente las normas y legislaciones sobre el cuidado del medio ambiente, tanto locales como aquellas impuestas por la corporación.

Datos de contacto

Nombre: ARQUIDRY

Rubro: Arquitectura en seco

Email: julio@arquidryweb.com.ar

Web: https://arquidryweb.com.ar/

Dirección: Av Libertador 5975 Piso 7 CABA